Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar defiende título

La fiesta de la pelota caliente se vivirá desde hoy en los estadios “Mono Judas” Araújo y el Club de Leones con motivo del Campeonato Nacional de Béisbol Infantil, que tendrá la participación de 11 Ligas.

El acto inaugural está previsto para las 9 de la mañana en el estadio “Mono Judas” Araújo, escenario principal del certamen. El certamen se dividirá en dos grupos, uno de seis y el otro de cinco, donde Bolívar y Atlántico, campeón y subcampeón, respectivamente, serán las cabezas de grupo.
Las Ligas participantes son: Atlántico, Córdoba, Sucre, San Andrés, Boyacá, Bogotá, Valle, Antioquia, Magdalena, Guajira y Bogotá.
“Ha sido una labor titánica hacer este Nacional Infantil porque tuvimos escasos ocho días para organizarlo. Quiero agradecer al Ider y Aguas de Cartagena por su apoyo, así como también a los coordinadores de la Liga que han he-cho un trabajo formidable pa-ra que todo salga bien”, expre-só Jairo Osorio, presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar.
Los actos protocolarios contarán con la presencia de la alcaldesa Judith Pinedo; así como de María del Socorro Gutiérrez de Piñeres, directora del Ider, Dumek Turbay, director de Iderbol, Felipe Mer-lano, primer vice presidente de la Federación Colombiana de Béisbol; Freddy Aycardi, agente de béisbol y Jorge Rumié, presidente de la Liga de Béisbol del Magdalena.
La toma de juramento a los deportistas la hará Alejandro Villalba, destacado pelotero de las categorías menores.
Bolívar contará en su nómina con peloteros de roce nacionales e internacional, como Diego Arias, Alfredo Bandera, Alfredo Barrios, Sa-mir Caraballo, Bryan Emery, Andy García, Bremen Guerre-ro, Alfonso Lora, Wilman Madera, Kevin Maturana, Mario Medrano, Heyner Moreno, Camilo Padilla, Miguel Pinedo, Freddy Ramos, Rami-ro Soto, Jesús María Villalobos, Edgar Villarreal y Roberto Yepes.

Lo que se dice...

Jimmy Díaz, mánager de Bolívar:
“Este es un equipo com-pacto, que lo hemos trabajado a consciencia con la ilusión de repetir el título. La fortaleza es el bateo y la rapidez”.

Bryan Emery, lanzador de Bolívar:
“El objetivo es ganar otra vez el campeonato. Como lanzador espero dar todo de mí para ayudar a mi equipo. Mi recta es de 74 millas por hora”.

Alfredo Barrios, receptor
“Estoy muy bien, muy feliz por representar otra vez a Bolívar. Me he acoplado con mis compañeros y creo que vamos a repetir el título este año”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese