Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar define hoy preselección de béisbol para Juegos Nacionales

Los directivos de la Liga de Béisbol de Bolívar sostendrán hoy una reunión con el cuerpo técnico que estará a cargo del seleccionado de Bolívar que representará al departamento en los próximos Juegos Nacionales de 2012.
La reunión está prevista en horas de la mañana y en ella el mánager Gaspar Palacio en-tregará la lista oficial de los 35 peloteros de Bolívar preselec-cionados que serán inscritos ante la Federación, y de ahí saldrá la nómina definitiva que irá en procura de la reten-ción de la medalla de oro.
El viernes anterior, la Liga, presidida por Enrique Mangones, y cuerpo técnico hicie-ron una reunión previa para tocar algunos puntos con relación a la preparación del selec-cionado bolivarense a las justas nacionales.
“El objetivo de esa primera reunión fue tratar con los di-rectivos  la parte administrati-va, financiera y deportiva del equipo que irá a Juegos Nacionales”, dijo Gaspar Palacio.
El mánager explicó que uno de los temas importantes fue el aspecto de las directrices que se van a tomar en materia de preparación con los deportistas. Señaló que la preparación estará basada en chequeos cardiovascular de los peloteros para el logro de los objetivos.
El estratega, nacido en Marialabaja, indicó que en la preselección que oficializará hoy habría 11 nuevos jugadores en la lista con relación a la última.
“En el torneo de Primera Categoría hicimos un monitoreo permanente de los jugadores. Es por eso que queremos que den el máximo de sus condiciones para que puedan ser parte del seleccionado de Bolívar”, sostuvo.
Según Palacio, el primer microciclo comenzará el 1 de mayo en el estadio 11 de No-viembre.
Por su parte, Arnold Pue-llo, secretario de la Liga de Béisbol de Bolívar, dijo que “en estos momentos hay preocupación en el seno de la Liga porque a esta hora los institutos de deportes no han defi-nido la financiación de la preparación del equipo que irá a Juegos Nacionales”.
Bolívar obtuvo el cupo a Juegos Nacionales el año anterior cuando se coronó campeón del Nacional de Béisbol de Mayor efectuado en San Andrés Islas.
Bolívar es el actual campeón en el béisbol de los Juegos Nacionales.
Cuerpo técnico
Mánager: Gaspar Palacio
Coachs: Daniel Espitia y Rafael Guardo.
Entrenador de lanzadores: Álvaro Blanco.
Entrenador: Raúl Rios.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese