Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar definió preselección infantil para el Nacional de Montería

Ayer comenzaron los entrenamientos de la preselección Bolívar de béisbol que participará del 3 al 12 de agosto en el Campeonato Nacional de Béisbol que se desarrollará en Montería.
El grupo de 24 jugadores se reunió en el estadio Mono Judas bajo la dirección de Javier Romero (mánager), Nelson Blanco (entrenador) y Enrique Guerrero (entrenador).
“Hay un buen grupo de jugadores y el objetivo es retener el título de esta categoría”, dijo el mánager Javier Romero. (Ver aquí béisbol de Bolívar).
El torneo está a escasos once días para su inicio en la capital cordobesa y es por eso que la preparación no será la ideal por el escaso tiempo, pero Bolívar siembre ha sido potencia en esta categoría y espera ratificarlo en este certamen.
Los jugadores que fueron convocados para la preselección fueron: Nelson Quintero, Mauricio Méndez, Daniel Vellojín, Oscar Alzamora, Edgar Barrios, Carlos de Ávila, Mau-ricio Taborda, César Vivanco, Wilmer Cantillo, Víctor Vargas, Gaspar Palacio Jr., Ema-nuel Mina, Jaime Durán, Jean Carlos Herrera, Hamilton Ortiz, Edgar Peña, Yesid Se-púlveda, Marcos Váquez, Jesús Román, Dily Romero, José fajardo, Brayan Pinto y Ós-car Gómez.
El año pasado Bolívar fue el campeón infantil en el torneo que se hizo en Cartagena con el equipo que dirigió Nelson Blanco, quien es ahora el entrenador de esta selección.
En los próximos días el cuerpo técnico dará a conocer la nómina de 18 peloteritos que conformarán la selección bolivarense que viajará a Montería. El delegado será Hernando Lozada.
Este año Bolívar ha ganado dos títulos naciones, el primero en la categoría Juvenil en Cali y el segundo el pasado 14 de julio en Barranquilla en la categoría sub 15, ratificando que es la potencia beisbolera en Colombia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese