Deportes


Bolívar derrota a Sucre en el Campeonato Nacional de Béisbol

Después de ir perdiendo 3-0 ante el elenco de Sucre, la divisa de Bolívar salió victoriosa esta tarde, 4-3 en el partido de cierre de la fase regular del Campeonato Nacional de Béisbol categoría Infantil A, con sede en Sincelejo.
Cuando se creía que Sucre tenía echado en el bolcillo un triunfo ante Bolívar, los “tractorcitos” capitalizaron varios errores de los mariscales y anotaron a través de Justin Pérez, Dayan Frías, Branlin Jaraba y Jhon Orozco.
El lanzador ganador fue el niño Dayan Frías y la amargura de la derrota la recogió Andy Romero del equipo de Sucre, nómina que anotó dos carreras en el tercer inning y una más en el sexto episodio.
En consecuencia, el equipo de Sucre se las tendrá que ver con Córdoba en la fase semifinal que se desarrollará el viernes desde las 9:00 de la mañana en el Estadio Iván Darío Torres Abad del barrio El Cortijo.
Eliminados quedaron los combinados de Valle y Santander en el certamen para peloteritos con edades entre los 8 y 10 años, coordinado por la Liga de Béisbol de Sucre y con el aval de la federación Colombiana de Béisbol.
Mañana jueves se cumplirá jornada de descanso para que las novenas clasificadas se preparen para las nuevas fases de la competencia de pelota caliente que ha mostrado un excelente nivel técnico y táctico. 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS