Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar, en la junta de ACERD

Con el nombramiento ayer como tesorero de Dumek Turbay, director de Iderbol (Instituto Departamental de Deportes), Bolívar tendrá asiento en el consejo directivo de ACERD (Asociación Colombiana de Entes Deportivos), entidad que, entre otras cosas, buscará gestionar proyectos deportivos que logren un impacto nacional.

La elección del nuevo consejo directivo de ACERD, en la que participaron 22 delegados de los distintos departamentos, se realizó ayer en el auditorio de Coldeportes Nacional en Bogotá.
El mismo quedó integrado por Julio Gómez, de Antioquia (presidente); Ana Edurne Camacho, de Bogotá (vicepresidente), Dumek Turbay, de Bolívar (tesorero); Enrique Vengoechea, de Atlántico (secretario) y César Bravo, de Tolima (vocal).
“Lo que busca la asociación es construir políticas públicas para el desarrollo del deporte de alta competencia, de actividades deportivas sociales y comunitarias y, además, fortalecer más la educación física”, dijo Turbay ayer al término de la reunión.
ACERD será el ente representante de departamentos y municipios de todo el país ante el Comité Olímpico, Paralímpico y Coldeportes Nacional y, además, el ente que todas las organizaciones del Sistema Nacional de Deporte deberán consultar para cualquier tema que lo amerite.
La primera reunión del consejo directivo se realizará el próximo 28 de agosto en Santa Marta, en donde se definirán los primeros proyectos y estrategias a emplear para comenzar a poner en marcha un agresivo plan de acción que beneficie al deporte colombiano en general.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese