Deportes


Bolívar gana 4 medallas en Nacional de Tenis de Mesa en Yopal

El tenis de mesa de Bolívar se sigue abriendo paso a nivel nacional.
La última gesta la logró en tierras del Casanare al obtener 4 medallas, una oro, una de plata y dos de bronce.
El nacional de Tenisa de Mesa se llevó a cabo en el coliseo del barrio 20 de Julio de Yopal (Casanare) del 7 al 11 de mayo del presente año. (Lea quí más sobre tenis de mesa).
Participaron las ligas de Antioquia, Bogotá, Boyacá, Valle, Tolima, Norte de Santander, Cundinamarca, Bolí-var, Atlántico, Santander, Meta, Cesar y Casanare.
La inauguración contó con la presencia del presidente de la Federación Colombiana de Tenis de Mesa, Pedro Luis Uribe Roldán, quien estuvo acompañado por la presidente de la Liga de Tenis de Mesa de Casanare, Estrella Albarracín.
Bolívar participó con ocho raquetas en las categorías infantil y juvenil, en ambas categorías, de las cuales las más destacadas fueron las hermanas Luisa y María Meneses, quienes ganaron cuatro medallas.
Una fue de oro por equipos, otra de plata en la com-petencia de dobles femenino y dos de bronce en individual.
María Meneses ocupa actualmente el quinto puesto en el ranking nacional y Luisa el octavo.
El equipo de Bolívar contó con el apoyo de Iderbol, que sigue adelante con su proyecto “Bolívar Ganador”, que lidera el director Dumek Turbay.
Los otros deportistas fueron:  Alejandro Osorio, Daniel Villamizar, Jair Valdez, Ricardo Muñoz, Carlos Vergara y Daniel Posada.
Como entrenadores estu-vieron Daniel Hollman y Gustavo Meneses.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS