Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar ganó oro y plata en tenis de mesa

El tenis de mesa de Bolívar sigue mostrando sus progresos gracias a una nueva generación de deportistas que vienen adelantando un proceso bajo la coordinación de la Liga Departamental.

Recientemente, Bolívar se mostró positivamente a nivel nacional al alcanzar dos medallas: una oro y otra de plata en dos eventos que se realizaron en Medellín y Yopal (Casanare), respectivamente.

La presea dorada la obtuvo Alejandro Osorio en la “Copa Internacional Alcázares”, que organizó el Gimnasio Alcázares de Medellín, donde participan los colegios de la línea Aspaen.

Osorio, de 11 años, quien estudia en el Colegio Gimnasio Cartagena (Aspaen) ganó en la categoría sub-13 en la modalidad individual, mientras que en doble fue segundo.

Por su parte, Camilo Porto Ochoa se colgó la medalla de plata en el IX Campeonato Nacional de Tenis de Mesa que tuvo lugar en Yopal Casanare, donde Bolívar participó con tres deportistas.

Porto, quien había ganado seis partidos, perdió en la final Sub-13 con el vallecaucano Alejandro Morales 3-0.

Carlos Vergara y Jesús Guzmán, quienes hicieron parte de la delegación boliva-rense, clasificaron en sus res-pectivos cuadros, pero fueron eliminados en 32avos de final.

“Estamos muy contentos porque se está viendo el trabajo que estamos haciendo desde la Liga con estos jóve-nes. Necesitamos el apoyo de la empresa privada y los entes gubernamentales para que nos apoyen para el viaje al próxi-mo torneo nacional que se ha-rá el 19 de julio en Ibagué (Tolima)”, dijo Álvaro Mu-ñoz, tesorero de la Liga de Tenis de Mesa de Bolívar.

Entre tanto, la III Parada departamental comenzará el 7 de mayo en el Gimnasio Chi-co de Hierro con los mejores exponente del tenis de mesa en Bolívar.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitamos a los muchachos

Felicitamos a los muchachos que sigan trabajando pero queremos ver también medallas en Intercolegiados y Juegos Nacionales. Ahí es donde la puerca tuerce el rabo.