Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar ganó serie a Venezuela en béisbol


 


Demostraron que a pesar de los años la calidad sigue intacta y que el calificativo de exjugadores no cabe porque se es jugador toda la vida. Así se pudo apreciar en el intercambio amistoso que protagonizaron durante tres días las selecciones Plus 40 Años de Bolívar y Venezuela.
Fueron tres partidos vibrantes disputados en el estadio 11 de Noviembre, el tem-plo del béisbol colombiano. Bolívar le ganó la serie 2-1 a los invitados de Venezuela, quienes tuvieron en sus filas a peloteros importantes que lle-garon a la Gran Carpa como el caso de Gilberto Clisánchez.
El viernes Bolívar derrotó a la novena que vino desde Valencia, Venezuela por pizarra de 5-2, con pitcheo ganador de Rafael Rojano (4 entradas), quien recientemente se retiró del profesionalismo. También estuvieron en el montículo por Bolívar Miguel Teherán y José “Piñaña” Pérez.
El día sábado, en otro sen-sacional partido, Bolívar dejó con los cueros puestos a los venezolanos con su victoria 5-4. En ese juego Óscar Ignacio Gómez la sacó de jonrón y Diego Arellano se fue de 4-3. El pitcher ganador fue José “Piñana” Díaz, en plan de re-levo. El abridor fue Jorge Luis Díaz, quien se fue sin deci-sión.
El domingo, los ilustres visitantes pudieron saborear la victoria 7-5 sobre Bolívar para dejar la serie 2-1 a favor de los locales. William Rodríguez demostró que aún tiene el poder intacto al sacarla del par-que. El perdedor por Bolívar fue Jorge González.
El próximo 11 de mayo este mismo equipo viajará a Caracas para atender una invitación que nos hicieron los hermanos venezolanos.


Nómina de Bolívar


La nómina de Bolívar fue la siguiente: receptores, José L. Carrillo, César Suárez y Ger-mán Cogollo; primera base, Jorge Rojas y Emiliano Fruto; campo interno, Diego Arella-no, Jairo Morelos, Carlos Pa-lacio, Orlando Ramírez Jr. Euclides Jiménez, Fernando Velásquez, Manuel Forero y Jorge Mendoza; outfielders, Efraín Rodríguez, William Martínez, Óscar I. Gómez, Vicente Gutiérrez, Rodolfo Rodríguez, Elkin Ospina, Inocencio García, David Frías y Edinson Mallarino; lanzado-res, Rafael Rojano, Jorge Luis Díaz, Miguel Teherán, Carlos Castillo, José Luis Pérez, To-más Moreno, Alfredo Arrieta, Policarpo Ortiz y Jorge Luis González. Cuerpo técnico, Daniel “Pato” Espitia, mána-ger, Alfredo Blanco y Reynal-do Contreras, coachs.
 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hasta ahora me entero que eso

hasta ahora me entero que eso paso aqui
poca promocion y como el universal se entero a ultima hora como siempre.
si fuera de futbol ahi si va con la vanderita delante