Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar ganó su cupo a Juegos Nacionales en Sóftbol femenino

-A A +A
 



El sóftbol de Bolívar se clasificó a los Juegos Nacionales de 2012, certamen a realizarse en Córdoba, Norte de Santander y Cauca en el 2012.

Las pupilas de Humberto Frasceschi  se metieron en la lista de los clasificados en esta disciplina y eso tiene felices a los amantes de este deporte en Cartagena y Bolívar.

Sin embargo, no lo hicieron como querían, pues sólo alcanzaron el tercer lugar en esta etapa clasificatoria y no pelearon la final, como había sido el  objetivo inicial. 

Bolívar venció 13-1 a Magdalena, 13-0 a Atlántico, 14-1 a Meta, 12-4 a San An-drés  y 5-0 a Cesar, pero per-dió 5-1 ante Bogotá y por idéntico marcador ante Antioquia.

Queda claro entonces que las bolivarenses tendrán que esmerarse más en la etapa de preparación para llegar en las mejores condiciones a las justas nacionales.

Bolívar  ha sido el gran campeón del sóftbol femenino en las últimas tres ediciones de los Juegos Nacionales, lo que hace que el compromiso sea mucho mayor para nuestras representantes.

El equipo de Bolívar que actuó en las eliminatorias de San Andrés, gracias al respaldo del Iderbol y su programa Bo-lívar Ganador 2012,   lo con-formaron: Luz Leivis Pérez, Yadelcy Flórez, Yesica Cueto, Verónica Rodríguez, Patricia Buj, Angela Alvear, Maira Es-pitalita, Kerlin Guzmán, Paula Caraballo, Eloanis Moncadis, Claudia León, Zunilda Men-doza, Solibeth Núñez, Lupe Padilla, Narciza Machacón, Yadeidis Benítez, Estefani Barboza, Liliana Martínez y María de los Ángeles Lambra-ño.

Eliminado el baloncesto

La gran decepción para el departamento la dio el baloncesto masculino que no pudo acceder a uno de los siete cu-pos a los Juegos Nacionales de 2012.

En Riohacha (Guajira), Bolívar se quedó viendo un “chispero” y por fuera de las justas deportivas más impor-tantes de Colombia el próximo año.

Bolívar le ganó a Chocó, Guaviare y Córdoba. Perdió con Guajira en dos ocasiones, con Valle y Magdalena.

Hace algunas semanas, el baloncesto femenino  de Bolívar también había quedado eliminado de las justas nacio-nales.

Sí  han logrado clasificarse hasta el momento el taekwondo, patinaje, voleibol masculino y sóftbol femenino. Aún faltan muchos clasificatorios en un gran número de disciplinas.  



 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese