Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar goleó 7-1 a Chocó en el Zonal Clasificatorio de Futsalón

Que paseo, que faena y que buena goleada.

La selección Bolívar vapuleó anoche 7-1 a Chocó en la segunda fecha del Zonal Clasificatorio de Futsalón Femenino que se realiza en Cartagena, regalándole de esta forma una linda victoria a los cientos de aficionados que se dieron cita en el compromiso.

En el coliseo Northon Madrid, Bolívar salió con todo en busca de un buen resultado, sabía que debía hacer respetar su casa y que eso solo lo lograba ganando.

El marcador lo abrió el local a los 7 minutos de juego luego de que Yurica Mármol ganara un rebote y empalmara fuerte para el 1-0.

Bolívar pudo ampliar la ventaja en la primera mitad, pero no tuvo fortuna a la hora de finiquitar las acciones de juego que generó en el arco visitante.

Las bolivarenses fueron amplias dominadoras en los primeros 20 minutos, en donde pusieron las condiciones y manejaron los ritmos de juego.

En el complemento, Bolívar marcó el segundo al primer minuto luego de que la misma Yurica Mármol sacara un potente remate que no pudiera controlar Katerine Valoy, portera de Chocó.

Loadis Ortega marcó el tercero a los tres minutos de juego, tras  una buena jugada colectiva que inició la misma Yurica.

Tatiana Navarro marcó el cuarto a los 7 minutos después de una estupenda jugada de laboratorio luego de una falta sobre una jugadora de Bolívar.

El quinto llegó por intermedio de Yina Caraballo a los 9 minutos, tan solo 60 segundos después de haber ingresado a la cancha.

Caraballo metió el sexto a los 10 minutos luego de una bonita jugada de Bolívar, en un marcador que ya era bastante amplio a 10 minutos del final. 

Chocó descontó a los 18, tras cobro de penal de Carmen Sánchez, para el 6-1, pero Bolívar haría el séptimo con María Bustos, quien en su día de cumpleaños, le puso el sello definitivo al triunfo del local. 

En el otro juego del Grupo A, Magdalena vapuleó 8-3 a Guajira.

En el Grupo B, Atlántico goleó 10-0 a Cordóba, mientras que Antioquia superó 5-1 a Cesar.


Antioquia y Atlántico, con dos partidos ganados, aseguraron su paso a la la próxima ronda.

Hoy, desde las 6 de la tarde, en el mismo escenario, Córdoba-Cesar, Chocó-Magdalena, Antioquia-Atlántico y cierra Bolívar-Guajira (9 de la noche).

El zonal clasificatorio, que cuenta con el apoyo de Iderbol y que culminará este sábado en Cartagena, entrega dos cupos a los Juegos Nacionales de 2012, certamen que se jugará en Cauca, Córdoba y Norte de Santander.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese