Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar, justo campeón

El béisbol está feliz. Hacía mucho tiempo no se daba una final llena de emociones y de alta calidad técnica como la que protagonizaron ayer las selecciones de Bolívar y Atlántico, que selló con éxito rotundo el Nacional Infantil de Béisbol en Cartagena.

Fue una dura batalla que tuvo grandes gladiadores, quienes tuvieron que dar todo su esfuerzo para vencer. Al fi-nal, la balanza se inclinó a favor del equipo anfitrión que ganó 1-0 sobre un Atlántico que vendió cara la derrota, siendo un rival que dejó una gran impresión.
Mientras los niños daban un espectáculo al mejor estilo de un partido de Grandes Ligas, en las tribunas las barras de ambos representativos con pitos, bombos, sirenas y cornetas no cesaron en apoyarlos. Padres muy orgullosos aplaudían cada una de las jugadas, en el marco del respeto y la cordialidad.
La única carrera del partido y la que le dio el título a Bolívar se produjo en la parte baja del cuarto episodio. Bryan Emery negoció pasaporte, pero fue puesto out en segunda por jugada de selec-ción ante roletazo de Samir Caraballo, quien avanzó a segunda por el mal disparo del intermediario a la primera.
Seguidamente, José Tehe-rán recibió bases por bolas y con hombres en segunda y primera, Wilman Madera co-nectó un hit por el jardín central que envió al plato a Caraballo, mientras que Tehe-rán fue out en home tratando de anotar la segunda carrera.
El partido tuvo un domi-nio dictatorial de los lanzadores abridores Bryan Emery (ganador) por Bolívar y Cris-tian García (perdedor), de Atlántico. Los relevistas Samir Caraballo, de Bolívar y Bairon Well, de Atlántico también fueron unos gigantes en el montículo. Bolívar conectó tres incogibles y Atlántico sólo uno.
Faltando un out para terminar el juego se vino la lluvia y obligó a la suspensión del partido. Cuando cesó la llo-vizna los árbitros analizaron el terreno de juego y al obser-varlo en malas condiciones decretaron “game (juego oficial)” para que Bolívar se llevará el título.

Esto dijeron

Jimmy Díaz, mánager Bolívar:
“Este título se lo dedico a todos mis compañeros entrenadores. Aquí todos debemos trabajar unidos y dejar la tiradera. Todos pueden tener el chance”.

Freddy Ramos, Jugador Más Valioso:

“Este título se lo dedico a mi hermanita Jennifer y a mi familia. Estoy muy feliz, hoy (ayer) jugamos bien, gracias a Dios ganamos el campeonato”.

Alvaro Montes, mánager Atlántico:
“Fue un gran torneo, eso demuestra que estamos avanzando en esta categoría. Hubiera preferido un ár-bitro de Cartagena porque tienen más nivel”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Volvieron otra vez al

Volvieron otra vez al beisbol?...claro! ya se les acabo la buya del real que ha perdido y esta en puesto 14, de haber ganado seria la primera plana de aquí.

Buena por esa muchachos,

Buena por esa muchachos, dejaron en alto el beisbol de Bolivar
Saludos para ti "BEBECO"(WILAN MADERA) por esos hits que fueron tan importantes para este titulo.