Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar le apunta al título

-A A +A
 

La Selección Bolívar de Boxeo que participa en el XXIV Nacional de Boxeo Junior que se realiza en el Coliseo Chico de Hierro de Cartagena, logró dar un paso importante en su objetivo por al cansar el título de este certamen.
Los tres pegadores del equipo bolivarenses que subieron al cuadrilátero salieron victoriosos en sus respectivos combates.
Luis Pardo, se impuso 12-1 sobre Carlos Iriarte (50 kgs), de Caldas, quien no pudo descifrar la estrategia hecha por el deportista local logrando ser muy superior.
El segundo boxeador de Bolívar que subió al ring fue el soplavientero Plácido Ramírez (58 kgs), que también demostró superioridad ante su rival de Sucre, Franklin Vides. La experiencia del ganador se hizo evidente y por ello mostró buenos golpes y de paso un triunfo más.
El cierre de la noche no pudo ser mejor y gracias al buen boxeo de Luis Beltrán (60 kgs), Bolívar cerró con broche de oro la jornada. El arjonero derrotó en el segundo asalto por RSC (referee suspende combate) a Sebastián Marmolejo, de Caldas.
Con esos resultados, Bolívar, logró sumar 12 puntos y se trepó al primer lugar en la tabla de posiciones. Sucre los escolta con nueve unidades y Atlántico con seis.
El equipo de casa logró clasificar a estos tres boxeadores a las finales que serán este viernes. Sin embargo, Jesús “Mochilita” Vega ya había logrado también su clasificación. “Vamos bien. Creo que estamos llegando al objetivo de lograr conseguir cuatro medallas de oro y por ende el título”, aseguró el entrenador Jo-sé de La Cruz Zúñiga.
Los otros encuentros de ayer quedaron así: Marcial Medrano, de Sucre, no pudo con Miguel Lozano, de Bogotá; Luis Luna, de Atlántico, superó a Ander-son Timos, de Tolima; Luis Díaz, de Sucre fue superior a Guillermos Ayala, del Magdalena y Luis Arrieta, de Atlántico, le ganó a Carlos Castrillo, de Cesar.

Peleas
En las primera finales del viernes Bolívar peleará así: Plácido Ramírez vs. Israel Luna (Atlántico); Luis Pardo vs. Miguel Lozano (Bogotá) y Luis Beltrán vs. Luis Acosta (Córdoba)
Para hoy, desde las 7 p.m. se darán los siguientes encuentros: En 46 kgs., Santiago Saavedra (Santander) vs. Jhonatan Simancas (Bolívar); Roger Rivera (Sucre) vs. Jaime Murcia (Tolima); en 48 kgs, Franklin López (Córdoba) vs. Omar Prens (Sucre) y Arley Leal (Atlántico) vs. Faiber Caicedo (Bolívar); en 57 kgs, Nilson Pérez (Guajira) vs. Luis Rojas (Santander) y Aldemar Correa (Tolima) vs. Juan Guerra (Sucre); en 63 kgs, Camilo Alarcón (Córdoba) vs. Harold Martínez y Jovani Barraza (Cesar) vs. Osneider Hernández (Caldas).

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese