Deportes


Bolívar le propinó supernocaut a Guajira 23-4 en Nacional Sub 15

Bolívar propinó el primer súper nocaut del Torneo Nacional de Béisbol Sub-15 al  derrotar 23 carreras por 4 a su similar de La Guajira, en partido disputado el lunes en el estadio Tomás Arrieta de la ciudad de Barranquilla.
La novena bolivarense sacó su ‘artillería’ con la que doblegó al pitcheo de las guajiros al que le conectaron  23 imparables, entre los que se incluye el cuadrangular del tercera base Meibris Viloria y los tres triples de Ronaldo Hernández. (Ver aquí béisbol de Bolívar).
El pitcher Enrique Pérez fue el que se acreditó el triunfo, mientras que cargó con la derrota Carlos Brito.
Los que se destacaron con el bate en la novena de Bolívar fueron: Ronaldo Hernández, con tres triples, dos carreras remolcadas y tres anotadas; Meibris Viloria, con un jon-rón, un doble, un sencillo, 5 carreras empujadas y dos anotadas, y Andrés Pasco, con un doble, dos sencillos, una empujada y dos anotadas.
El único hit de La Guajira fue obra de Juan Otero, en el primer episodio.
En el segundo juego de la jornada, el seleccionado de Córdoba se impuso 5 carreras por 1 a su similar de Valle del Cauca, encuentro celebrado en el estadio Edgar Rentería de la Universidad Autónoma del Caribe.
Camilo Vargas disparó un doble, un sencillo y empujó dos carreras, para contribuir al segundo triunfo de Córdoba en el torneo.
El pitcher ganador fue Luis Barrios y perdió el juego Walter Hernández.
En el tercer partido el representativo de Atlántico superó  13 carreras por 6 a su similar de Sucre.

Juegos para el martes
Estadio Tomás Arrieta
8:00 a.m., Sucre vs. Bolívar
11a.m., Córdoba vs. La Guajira
2 p.m., Atlántico vs Valle




Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS