Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar luchará por ser el gran protagonista

El deporte colegial vuelve a salir al ruedo. Con el congresillo técnico hoy, a las 7 de la noche, en las instalaciones del salón Kid Pambelé de Iderbol, se le dará inicio a los Juegos Intercolegiados Departamentales Zonal Regional, en la categoría A, en la cual participan jóvenes de 12, 13 y 14 años.

Córdoba, Sucre, Norte de Santander y Bolívar lucharán desde mañana, cuando se ini-cien oficialmente las compe-tencias, por el primer lugar de este certamen que segura-mente contará con un buen nivel técnico de los equipos participantes.
Baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol, serán las disciplinas que estarán en ac-ción hasta el próximo sábado, día en el que terminarán las competencias.
Los escenarios en donde se realizarán las justas serán coliseo Norton Madrid (voleibol y fútbol de salón), estadio Jaime Morón León (fútbol) y coliseo Bernardo Caraballo (baloncesto).
En basquetbol, Bolívar es-tará representado por los cole-gios Biffi (femenino) y Sale-sianos (masculino); en fútbol por Comfenalco; en voleibol por la institución José De La Vega (masculino y femenino) y en fútbol de salón por el San Cayetano de San Juan Nepomuceno (masculino) y el Ins-tituto Técnico Juan Felipe Holman del Carmen de Bolí-var.
Más de 300 deportistas intentarán demostrar sus con-diciones en este certamen, en donde el campeón de cada disciplina se ganará un cupo a la fase final nacional a realizar-se en Neiva entre el 28 de septiembre y 5 de octubre del año en curso.
El torneo, que tendrá en-rada gratis en todos los esce-narios, cuenta con el respaldo de Coldeportes Nacional e Iderbol.
Los deportistas de Bolívar intentarán hacer respetar la ca-sa y quedarse con la mayoría de títulos posibles en cada una de las disciplinas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Juegos Departamentales

Juegos Departamentales Zonales regionales?? Por favor!!