Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar muestra su potencial

Bolívar saldrá a mostrar todo su potencial en la final de los Juegos Intercolegiados Nacionales Categoría “B” (15 a 17 años) que se iniciará hoy en Medellín.

La delegación bolivarense, que se desplazó a Medellín, con el apoyo de Iderbol, participará en voleibol con el colegio Soledad Acosta de Samper (femenino) y el José de la Vega (masculino).
En baloncesto, el departamento tendrá a Comfenalco en la rama femenina y en fútbol sala, también en femenino, al Vicente Hondarza de Morales.
En deportes individuales, el patinaje será representado por Comfenalco, La Salle, Seminario de Cartagena, Institución Educativa Miguel Gutiérrez de Piñeres, Biffi y Soledad Acosta de Samper.
En tenis de campo, los colegios que representarán a Bolívar son Montessori, Jorge Washington, Salesiano y Gimnasio Nueva Granada. En ciclismo estarán La Anunciación y la Institución Educativa Diógenes Arrieta de San Juan.
En natación competirán Comfenalco y Fe y Alegría de Las Gaviotas; en karate do, La Presentación, Miguel Gutiérrez de Piñeres, Gimnasio Luján y Central de Cartagena y en atletismo, Normal Superior, Colombo-Bolivariano, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y la Institución Educativa República El Líbano.
Bolívar también tendrá acción en ajedrez, judo y levantamiento de pesas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dejate de inventos. Eso lo

Dejate de inventos. Eso lo paga en su totalidad Coldeportes Nacional.

Es bueno que todo el pueblo

Es bueno que todo el pueblo sepa la verdad sobre nuestro deporte, la verdad es que nuestra pobreza deportiva obedece a que el deporte no es una prioridad del estado. La prioridad es : robarse la plata del presupuesto e invertirle a la guerra