Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Miércoles 22 de mayo de 2013
Ediciones anteriores
43 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Bolívar noquea a Córdoba 10-0 y va la las semifinales del Nacional Sub 15

| cartagena | Publicado el 12 de julio de 2012 - 12:01 am.
Enrique Pérez, pelotero de Bolívar. OSCAR DIAZ-EL UNIVERSAL

La selección Bolívar noqueó el miércoles 10-0 a Córdoba y clasificó de primera para la semifinal del Nacional de Béisbol Sub 15 que se disputa en Barranquilla.
Los bolivarenses, que marchan invictos, enfrentarán el viernes a Valle a las 10 de la mañana en el estadio Tomás Arrieta. (Lea aquí béisbol de Bolívar).
A segunda hora se las verán en la otra semifinal los equipos de Córdoba y Atlántico.
En otros resultados, Valle la ganó 7-5 a Sucre y lo eliminó, mientras que Atlántico apabulló a Guajira 18-1.
El grandes ligas colombiano José Quintana (Medias Blancas) hizo ayer el lanzamiento de la primera bola antes del juego entre Atlántico y Guajira, que terminó en favor de los locales 18-1.
El jueves habrá jornada de descanso porque se realizará un try out en el estadio Tomás arrieta con varios scouts de organizaciones de Grandes Ligas.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Últimas noticias

Económica | May 22 (Todo el día) - 1:07 pm.
Política | May 22 (Todo el día) - 12:59 pm.
Internacional | May 22 (Todo el día) - 12:50 pm.
Gente y TV | May 22 (Todo el día) - 12:50 pm.