Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar, a paso de campeón

La selección de Bolívar marcha con un paso aplastante en el XXVIII Nacional de Béisbol Juvenil que se disputa en Cali luego de conseguir sendas victorias sobre Atlántico, actual campeón, y Antioquia.
El miércoles por la noche Bolívar fue muy superior a Atlántico al derrotarlo 12 carreras por 1 gracias a un gran trabajo monticular de Cristan Olmos, quien ganó el juego, y el bateo oportuno de sus compañeros. La derrota fue para Royman Bravo.
Esta fue la cuarta victoria consecutiva de los dirigidos por Marcial del Valle que ven-cían así al actual campeón y defensor del título.

No hit no run

Ayer, a primera hora, Bolívar volvió a la carga y se llevó la quinta victoria al hilo del certamen al vencer a Antioquia por nocaut 10-0. Los an-tioqueños venían invictos y con ínfulas de ser el contendor que les diera pelea a los boliva-renses, pero sucumbieron ante el poderío heroico.
El lanzador Ronald Ballesteros fue la figura del juego al lanzar no hit no run en ocho entradas, se enfrentó a 24 bateadores, ponchó a 14, concedió cuatro bases por bo-las y a la ofensiva anotó dos carreras.
También se destacaron el jardinero Antonio Cervantes, con cuatro turnos, un sencillo, un doble, una impulsada, dos anotadas y una base robada y el cátcher Carlos Martínez,  quien se fue de 5-3, con tres carreras impulsadas. El perde-dor fue Yulder Córdoba Mos-quera, en 6- 2/3 .
Bolívar cierra hoy su parti-cipación en la ronda de clasifi-cación al enfrentar a Boyacá.
Mañana comienza la semi-final entre los mejores cuatro equipos.


Primera categoría
Las novenas Marialabaja , Turbaco, Malagana, Autómona, Piratas  y Villanueva se clasificaron para dispu-tar el hexagonal semifinal del Campeonato de béisbol de Primera Ca-tegoría de Bolívar.
Quedaron por fuera Comfenalco Tecnológico, Arjona y Águila.
El último clasificado fue Villanueva que venció anoche a Águila 11-4. Hoy a las 4 p.m. habrá reunión de delegados para definir cuándo arranca la segunda fase.





Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese