Deportes


Bolívar pierde invicto con Sucre en la Copa Bicentenario de Béisbol

Bolívar perdió el invicto en la ‘Copa Bicentenario de Béisbol Homenaje a Edgar Rentería’, al caer 4 carreras por 3 frente al representativo de Sucre, en partido jugado este miércoles en el estadio Guillermo Muñoz de Barranquilla.
La novena sucreña empleó su artillería y un gran pitcheo para dominar a los bolivarenses, que apenas conectaron tres imparables y cometió dos pifias. Los sucreños chocaron 6 incogibles, entre ellos dos cuadrangulares.
El juego lo ganó Daniel Mercado y lo perdió Nelson Quintero. Se destacaron por Sucre Roger Marrón, quien bateó de 3-2,  1 doble y 1 jonrón, con  una anotada, 2 impulsadas; y Jhon Torres, de 3-1, un cuadrangular, con una  anotada y otra empujada.
En el otro encuentro de la jornada, Atlántico y Córdoba empataron a una carrera pero por las reglas del torneo, la representación local se adjudicó el triunfo por haber conectado un hit más que los cordobeses.
Se le dio la victoria a Santiago Flórez y la derrota se le cargó a Ismael Doria.
Para este jueves la programación se inicia a las 10 de la mañana con el partido entre los representativos de Córdoba y Sucre y a segunda hora se enfrentan Bolívar y Atlántico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS