Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar pisa fuerte

Tenía que ganar y lo hizo bien, con goles y sudando la camiseta, como debe ser.

Bolívar derrotó ayer 5-1 a Atlántico y comenzó pisando fuerte en el cuadrangular final del Zonal Clasificatorio de Futsalón Femenino que se realiza en el coliseo Northon Madrid de Zaragocilla.

Sandra Narváez puso a ganar a Bolívar a los cuatro minutos luego de recibir un pase al vacío y definir de forma impecable para el 1-0. María Viloria amplió la ventaja sobre los 18 luego de que Yurica Mármol la dejara mano a mano. Con el marcador 2-0 a favor del local terminó la primera parte.

Yina Caraballo marcó el tercero de Bolívar a los 8 minutos del segundo tiempo y comenzó a ponerle el sello de la victoria al equipo de casa.

La misma Caraballo hizo el cuarto un minuto después luego de rebuscarse en el área un balón que le ganó de fuerza a una defensa del visitante.

Atlántico descontó a los 16 luego de un descuido en marca del local que aprovechó Johanis Muñoz para poner el juego 4-1.

Pero Luz López marcó el quinto a los 19 minutos,  tras sacar un potente remate de pierna izquierda afuera del área.



Ganó Antioquia

Antioquia venció 5-0 a Magdalena en el primer juego de la jornada.

Paola Estrada marcó tres goles y se convirtió en la gran figura del partido. Adriana Ospina y Carmen Arboleda (autogol) hicieron los otros dos goles de Antioquia.

Hoy, a las 6 de la tarde, Magdalena enfrentará a Atlántico, mientras que una hora después Bolívar jugará ante Antioquia, en el clásico de la jornada.



Esto me interesa



- Dos de ocho equipos que participan en el certamen, organizado por Iderbol,  avanzarán por este zonal a los Juegos Nacionales de 2012, certamen que tendrá como sede a Cauca, Córdoba y Norte de Santander.

- En Socorro (Santander) e Ipiales (Nariño) se realizarán otros dos zonales en donde saldrán dos clasificados para seis en total. El séptimo será el que ocupe el mejor tercer puesto en los tres zonales, mientras que el octavo será Cauca, que tendrá a Popayán como sede de esta disciplina deportiva.

- Antioquia, Chocó, Atlántico, Córdoba, Magdalena, Cesar, Guajira y Bolívar iniciaron la competencia en la fase inicial.

- Al cuadrangular final clasificaron Atlántico, Magdalena, Antioquia y Bolívar, en donde los dos equipos que más sumen puntos se harán a los cupos a los Juegos Nacionales.

- La Liga de Futsalón de Bolívar, que preside Wilfredo Eljah, ha realizado una buena labor de apoyo en la realización de este torneo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese