Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar, por la clasificación en clasificatorio a Juegos Nacionales en Taekwondo

El taewkondo, una de las disciplinas más exitosas en Bolívar en los últimos años, tendrá su primera prueba de fuego hoy en Sogamoso (Boyacá), en el Torneo Clasificatorio por Equipos con miras a los Juegos Nacionales de 2012.
Bolívar viajó con una dele-gación de 32 deportistas que intentarán clasificarse en las modalidades de combate y pomsae. 
Dentro de los taekwondistas fuertes se destacan  Oswaldo Romero, Duván Torres, José Oliveros, Oswaldo Torreglosa, todos ellos campeones nacionales 2010 en la categoría mayores.
Romero y Torres hacen parte además de la Selección Colombia, mientras que otro grupo,  donde están Neider Lozano, Carmen Ruiz y Vicky Hurtado, campeones nacio-nales en la categoría junior.
También hacen parte de ese grupo, que contó con el apoyo de Iderbol, Mara Hera-zo, Edwin Aguilar,  Óscar Cantillo, Iván Mendoza, Josué  Garcés, Jaider Vergara, Yeison Buritica, Adriana Paternina y Ramón Rosado.
Otros taekwondistas boli-varenses que también vienen mostrando buenos resultados son: Kathy Rodríguez, Car-men Gómez, Érica Hurtado, Berenice Tenorio, Ana Mari-món, Johnny Bravo y Rem-berto Mejía.
Los más nuevos en el equi-po son Cindy Gómez, Edar-win Benítez, Jorge Gómez, Ariyuri Amaris, Mara Rada, Walberto Salcedo, Diomar Macías y Cinthya Larios.
El cuerpo técnico lo inte-gran Raúl Gómez Ramos, en-trenador de combate; Eder Vergara Lambraño, entrena-dor de pomsae y salto; Dioni-sio Hurtado y David Bernal entrenadores de combate.
Recuadro
Podemos clasificar
José Almanza, presidente de la Liga de Taekwondo de Bolívar, dijo que  “venimos de ser sub-campeón nacio-nal el año pasado, además logramos incluir por sus resultados a cuatro deportistas en la Selección Colombia. La tarea tiene algunos obstáculos, pero podemos lograr la clasificación de varios deportistas, ya que en los últimos cuatro años la distancia entre Bolívar y otras ligas fuertes como Bogotá, Antioquia o Valle se ha acortado”.
La intención de Bolívar es hacerse a uno de los cuatro cupos que entrega este clasificatorio por equipos a las justas nacionales a desarrollarse el próximo año en Córdoba, Cauca y Norte de Santander.
El taelkwondista Cristian Salcedo, medalla de oro en los Juegos Nacionales de 2008, se encuentra lesionado y es uno de los grandes ausentes.
“Salcedo estará con nosotros en los clasificatorios individuales del próximo año. Él tiene un gran nivel y no tendrá problemas para clasifi-carse a los Juegos Nacionales”, pre-cisó Almanza.
Las competencias se inician hoy y terminan este sábado. Suerte muchachos...



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese