Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar, por la final en Nacional de Béisbol

La Selección Bolívar de béisbol que participa en el Torneo Nacional Sub-15 que se disputa en la ciudad de Barranquilla, no solamente marcha invicto en este certamen, sino que hoy tratará de buscar su paso a la final y cerrar con un título su brillante participación.

El juego de esta semifinal será ante Valle del Cauca a las 9 de la mañana, equipo a quien derrotó en la primer ronda. Todos los partidos se desarrollan en el estadio Tomás Arrieta de la capital del Atlántico. (Lea más sobre: Béisbol de Bolívar)

Y es que la delegación bolivarense es la máxima favorita, pues en su debut derrotó a Atlántico, anfitriones de este campeonato, 9 carreras por 2. Haber de-rrotado a los de casa fue la muestra de que la novena le apuntaba al título.

En su segunda salida doblegó precisamente a los vallunos, propinándoles un nocaut de 12 carreras a 0.

Para su tercer encuentro, Bolívar sacando pecho como el equipo más temido del Nacional, mostró todo su poder y les sacó toda la artillería a La Guajira y con un supernocaut de 23 carreras a 4,  los “acribilló”.

Sucre también tuvo que rendirse ante los temibles bolivarenses y aunque le hizo pelea en los primeros episodios de ese juego, terminó cayendo 12 por 6.

La novena de Córdoba fue testigo de la potencia de los brazos y del poder ofensivo de los dirigidos por Jimmy Díaz. En el juego del miércoles Bolívar le propinó una paliza a los cordobeses de 10 a 0, lo que confirmó su paso a la instancia semifinal y lo que puede ser su camino a la gloria.

Alguno de los jugadores destacados de Bolívar han sido Meibri Viloria, que conectó un jonrón; Ronaldo Hernández, Darwin Aponte y Amarís García.

A segunda hora, la Selección del Atlántico buscará derrotar a Córdoba para clasificarse a la gran final. El partido se disputará desde las 2 de la tarde.

El equipo local clasificó a las semifinales al ganar cuatro partidos luego de perder en el debut frente a Bolívar, elenco que fue líder invicto con cinco triun-fos.



Hoy, final Primera Categoría

Debido al fuerte aguacero que cayó ayer sobre la ciudad de Cartagena, la Liga de Béisbol de Bolívar decidió suspender el primer juego de la final de la Primer Categoría entre Las novenas de Malagana-Surtigás-Alcaldía de Mahates-Iderbol y Marialabaja.

El partido se jugará hoy a  partir de las 7 p.m. en el Once de Noviembre. La historia favorece en un cien por ciento al equipo de Malagana que ha ganado cuatro títulos departamentales: 2002, 2006, 2008 y 2009, mientras que  en el 2007 fue subcampeón cuando perdió la final con Águila. Mientras que Maríalabaja ha disputado varias finales y no ha podido conquistar el título.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese