Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar, presente

Con cuatro peleadores, Bolívar estará presente en el II Nacional Abierto de Boxeo, que se realizará en el coliseo El Cristal de Buenaventura (Valle del Cauca).

David Puente (Arjona), en 60 kilogramos; Luis Ruiz (Soplaviento), en 48; Jesús Castilla (Cartagena), en 51 y Danyer Cañate (La Boquilla), en 54 serán los representantes de Bolívar en esta justa.
“Es un torneo exigente y escogimos a los boxeadores que para nuestro concepto están en su mejor nivel para enfrentar este reto. Este certamen nos sirve de preparación para lo que será el Nacional Juvenil”, dijo Amado Guerra, entrenador de Bolívar.
Los pugilistas bolivarenses partieron hacia la población porteña el domingo y llegaron ayer en horas de la tarde. Hoy se realizarán los sorteos, en donde participarán 15 departamento de Colombia, y a partir de mañana se iniciarán las competencias que culminarán el sábado 17 de julio.
Bolívar espera arrebatarle la corona al Valle del Cauca. Por su parte el presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, Gustavo Morales, destacó el apoyo del Ider para el desplazamiento de los boxeadores a Buenaventura. “Queremos demostrar que nuestro boxeo está en ascenso y es importante el apoyo de los Institutos, pues de aquí saldrán los futuros campeones mundiales”, indicó.
Los cuatro pugilistas de Bolívar buscarán consagrarse en este campeonato que promete ser uno de los más exigentes de Colombia.
“Vamos con todo. Nos hemos preparado de la mejor manera para conseguir el título. Sabemos de la calidad de boxeadores que estarán allí, pero nosotros tenemos lo nuestro”, dijo David Puente, de Arjona.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese