Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar, primer triunfo

-A A +A
 

El combinado de Bolívar obtuvo ayer su primer triunfo en el zonal semifinal de fútbol juvenil, que se jue-ga desde el martes en el esta-dio Romelio Martínez de Barranquilla, al derrotar 1-0 a su similar de La Guajira.

Robinson Martínez mar-có el único tanto del en-cuentro, que coloca al seleccionado de Bolívar con todas las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda.
Los bolivarenses, que venían de empatar en su primera salida frente a Antioquia con marcador de 1-1, saltaron ayer al gramado a la 1:30 de la tar-de con la convicción de conseguir los primeros tres puntos ante La Guajira, que en el pa-pel se ve como el rival más débil de la competición.
Al igual que el partido disputado el pasado martes ante el seleccionado de Antioquia, Martínez volvió a vulnerar las redes de los rivales demos-trando que vive un idilio con los arcos.
El jugador marcó su segunda conquista frente al equipo de la península para llevar a su escuadra al primer triunfo del certamen.
Bajo un sol abrasador, los dirigidos por Dagoberto González trataron de buscar en todo momento el partido y de lograr la paridad.
La Guajira, que trató de aprovechar las pocas oportunidades que tuvo, no fue contundente a la hora de atacar a su rival, lo que se vio re-flejado en el rostro de González, adiestrador de La Guajira, quien no ocultó su decepción por el desempeño de su equi-po.
Pedro Valdez, técnico de Bolívar, dijo que “se ganó bien, tuvimos un par de opciones que no lograron con-cretar. Pero conservamos el marcador, que era el objetivo. Mañana (hoy) ante Atlántico será un partido difícil, en donde nos jugaremos la clasificación”.
Por su parte, Atlántico go-leó ayer 4-0 a Norte de Santander y lidera el zonal con 6 puntos. Le siguen Bolívar con 4, Antioquia con uno; Norte y La Guajira sin puntos.
Este torneo entregará dos cupos a la final, que se realizaría en Cartagena a finales de agosto.

La jornada
La fecha de hoy será así: 1:30 p.m., Norte de Santander vs. Antioquia.
A las 3:30 p.m., Atlántico vs. Bolívar. Descansa La Guajira.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese