Deportes


Bolívar propinó nocaut a Valle en el Nacional Sub15 de Béisbol

Bolívar le propinó el domingo nocaut al seleccionado de Valle 12 carreras por 0 en el primer juego de la segunda jornada del II Torneo Nacional de Béisbol Sub 15 en Barranquilla. (Ver aquí béisbol de Bolivar).
La combinación de 15 imparables y un excelente trabajo monticular de Julio Guzmán (5.1) y Enrique Rivera (1.2), le dieron a los cartageneros su segunda victoria en el torneo en el estadio Tomas Arrieta.
Por Bolívar se destacaron Meibris Viloria con un triple, dos sencillos, dos carreras empujadas y una anotada. Donovan Castilla un doble, dos sencillos, tres remolcadas y tres anotadas. 
El único hit de Valle fue a través del segunda base Carlos Sosa en el primer episodio.
La victoria fue para Julio Guzmán, mientras que el perdedor fue Sebastian Montero.
Por los anfitriones, el receptor Gustavo Castellanos conectó doble, avanzó a tercera por wild pitch y anotó la carrera que marcó la diferencia con fly de sacrificio de Daniel Pertuz.
El pitcher ganador fue Julio Herrera en plan de relevista. La derrota fue para Juan Bravo.
Entre tanto, Sucre dejó en el campo a Guajira, al anotar las dos carreras ganadoras en las piernas de Jesús Blanco y Brayan Cuello en la parte baja del noveno.
Ricardo Cardales se acreditó la victoria, mientras que la derrota fue para Yeiner Duarte.
El lunes en el estadio Tomas Arrieta, Bolívar se mide a Guajira a las 9 a.m. A segunda hora, Atlántico ante Sucre. Por su parte, Valle enfrenta a Córdoba a las 10 a.m. en el estadio de la Universidad Autónoma del Caribe.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS