Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar quiere el título en el Nacional Sub 15 de béisbol en Barranquilla

-A A +A
 

La misión es ganar y llevarse el título. Con esta consigna viajó ayer la selección Bolívar de Béisbol a Barranquilla para participar desde hoy en el Campeonato Nacional Sub 15 que tendrá el concurso de seis Ligas del país. (Ver aquí béisbol de Bolívar).
La delegación, que recibió el apoyo del Ider e Iderbol, fue despedida ayer en las instalaciones de la Liga de Béisbol de Bolívar, donde recibieron la implementación deportiva y las palabras de aliento por parte de los directivos de la rectora local.
La inauguración del certamen está programada para hoy a las 9 a.m. en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla. Las Ligas participantes son: Bolívar, Córdoba, Sucre, Valle, Guajira y Atlántico.
El sistema de juego será de todos contra todos, donde se clasifican los cuatro primeros. En la segunda fase se enfrenta el primero con el cuarto y el segundo con el tercero. Los ganadores irán por el título.
El mánager de la selección sub-15 de Bolívar, Jimmy Díaz dijo que “el objetivo es traernos el título en esta categoría que se juega por primera vez en Colombia. Tenemos un equipo muy compacto tanto en el pitcheo, bateo y defensiva”.
Díaz tendrá como asistentes a Edinson Mallarino (coach) y Manuel Esquivia (coach de pitcheo), mientras que los serán Joaquín Vergara y Jorge Meza.
La nómina que viajó es: Milton Meza, John Peluffo, Néder Horta Jr., Ronaldo Hernández, Julio César Guzmán, Meibris Viloria, Anderson Bohórquez, Aramis García, Andrés Pasco, Jorge Alvear, Carlos Alberto Giraldo, Santiago Marrugo, Dónovan Castilla, Darwin Aponte, Alfredo Barrios, Luis Miguel Pérez, Miguel Ángel Peña, Enrique Rivera, Daniel Harvey, Randy Cuentas, Enrique Pérez, y Javier Valiente.
El torneo es selectivo para escoger la selección Colombia que irá al Mundial Juvenil AA (sub-15) que se jugará en agosto de este año en Chihuahua, México.






Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65865 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese