Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar quiere ser protagonista

-A A +A
 

La quinta fase del Zonal Nacional de los Juegos Intercolegiados Departamentales de 2009 tendrá como sede desde hoy hasta este viernes a Cartagena, ciudad en donde los amantes del deporte podrán presenciar las emociones de disciplinas como fútbol, fútbol de salón, baloncesto y voleibol.
El fútbol se jugara a partir de las 8 de la mañana en el estadio Jaime Morón León, escenario en donde a esa hora chocarán Norte de Santander y Córdoba.
A las 10 de la mañana, en el denominado templo del fútbol departamental, tendrá acción Sucre ante Bolívar, equipo que es representado en esta disciplina por la Institución Técnica Educativa de San Cristóbal.
El fútbol de salón tendrá como escenario al coliseo Norton Madrid desde las 8 de la mañana con el juego entre Córdoba y Norte de Santander. Bolívar, representado por el colegio Fe y Alegría, se medirá una hora después ante Sucre. Ambos juegos se realizarán en femenino.
En masculino, a las 10 de la mañana, el quinteto de Córdoba chocará ante Norte de Santander, mientras que a las 11 de la mañana Bolívar, con el equipo de La Consolata, actuará frente a Sucre.
El baloncesto a efectuarse en el Bernardo Caraballo abrirá la programación desde las 2 de la tarde con el juego entre Santander y Sucre en femenino. A las 3:30 de la tarde, Norte de Santander y Sucre medirán fuerzas en masculino.
En los dos juegos de fondo, Comfenalco representará en femenino a Bolívar ante Córdoba, a las 5 de la tarde, y La Salle hará lo propio en masculino frente a Córdoba, a las 6:30 p.m.
El voleibol, por su parte, se llevará a cabo también en el Norton Madrid. A las 2 de la tarde, Córdoba enfrentará a Norte de Santander, en femenino, mientras que Bolívar, representado por el José De La Vega, jugará ante Sucre en femenino. Córdoba y Norte de Santander, en masculino, a las 5 de la tarde y Bolívar (José De La Vega) ante Sucre en masculino cerrarán la programación de este certamen que es organizado por Coldeportes e Iderbol.
Los equipos que representan a Bolívar se coronaron campeones de la fase departamental de este certamen. Los campeones de este zonal clasificarán a la final nacional de este torneo, la cual se realizará en Sogamoso (Boyacá), entre el 8 y 15 de agosto próximo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese