Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar reconquistó el título juvenil de béisbol en Cali

-A A +A
 

Prometieron que iban a reconquistar el título nacional juvenil y lo cumplieron.
Ayer Bolívar, en una gran demostración de poderío, se coronó campeón al vencer por nocaut en siete entradas al local Valle por 12-1, y se coronó campeón del XXVIII Cam-peonato Nacional Juvenil AAA de Béisbol que se realizó en el estadio Miguel Chávez de Cali.
La combinación de bateo y pitcheo fue la clave del éxito del cuadro bolivarense a lo largo del certamen, el cual es selectivo para escoger a la selección Colombia que participará en el Mundial Juvenil a realizarse en Seul, Corea del Sur, el próximo mes de septiembre.
Un doble de Hecfran Rebolledo, de Valle, en el primer episodio levantó las tribunas, pero el pelotero vallecaucano se quedó anclado allí, pues la defensiva visitante no permitió libertades.
Bolívar comenzó a edificar su victoria desde la tercera entrada cuando Michael Colón con un doblete envío al plato a Mauro Elles y al pitcher Cristian Olmos.
En el quinto acto Jerson Jiménez, elegido el jugador más valioso, disparó doble que impulsó a la goma a Cristian Colón, Mauro Elles y Fernando Llamas sumando cinco carreras.
Valle anotó su única carrera del juego en la sexta entradas en las piernas de Marlon Perea tras hit de Abelardo Paz. En ese mismo episodio Bolívar volvió a la carga y anotó dos más.
La ofensiva de los bolivarenses seguía caliente y en el séptimo inning coronó la faena con cinco rayitas para poner cifras concretas al marcador.
El pitcher ganador fue Cristian Olmos, mientras que Camilo Trochez cargó con el revés.
Por Bolívar se lucieron a la ofensiva Antonio Cervantes, de 4-2, dos anotadas, tres im-pulsadas, un doble y  Fernando Llamas,  de 3-3, dos anotadas, una base por bola.
Marcial del Valle fue elegido el mejor mánager y es candidato para dirigir la selección Colombia.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es muy triste saber que el

Es muy triste saber que el equipo de Bolívar que para todos no es un secreto que es la región Colombiana donde más y mejor se practica este deporte se vea involucrada en escándalos de jugadores pasados de edad como sucedió en este campeonato.

Kostakaribe, eso no es nuevo.

Kostakaribe, eso no es nuevo. En las categorías menores se ve eso a menudo. La liga no le presta mayor atención a eso, todos son unos sinvergüenzas. Ojala le den la importancia a las ligas menores que se merecen para así mantener la hegemonía en este deporte a nivel nacional.