Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar, a recuperar la corona

La selección Bolívar de Boxeo, en la categoría infantil, que se consagró como campeona del Torneo Invitacional Nacional  que se realizó en Curumaní (Cesar), no quiere perder tiempo y desde ya inició su ciclo de preparación de cara lo que será su próximo reto.

Tanto los entrenadores, como los niños seleccionados tienen claro que el objetivo es recuperar el cetro obtenido durante el 2008 y 2009 en Sincelejo y el cual le fue arrebatado por Córdoba el año anterior.

A este campeonato nacional, que nuevamente se realizará en la capital de Sucre para el mes de junio, van motivados por lo obtenido en Cesar,  gracias al apoyo de los institutos Iderbol e Ider.

“Sabemos que tenemos que corregir algunas cosas en lo físico y tener un poco más de decisión y para eso estamos haciendo lo que nos dicen los entrenadores”, dijo Humberto “El Niño” Caraballo.

Los entrenadores Jaime Cassiani y Aníbal Díaz dijeron que ellos comenzaron a cumplir un ciclo de trabajo en cada uno de sus clubes y que en unos 15 días se debe iniciar la concentración.

“Hay que trabajar en la parte física y técnica en alguno de ellos y hay otros que están muy bien. Pero hay que preparase mejor si queremos ser campeones”, indicó Jaime Cassiani.

Por su parte, Aníbal González, manifestó que “sólo falta escoger los pegadores de los 44, 46 y 51 kilogramos para ir con una selección de 10 de los mejores boxeadores de Bolívar en esta categoría”.

Juan Páez, uno de los experimentados de esta selección y que ya cosecha varias medallas de oro en distintos campeonatos nacionales, recalcó que a “este torneo vamos a ir mejor preparados que al de Cesar, pues los grandes rivales a vencer son Tolima y el propio Sucre”.



Lo conseguido

Bolívar fue campeón en Curumaní – Cesar, gracias a las medallas de oro obtenidas por Humberto Caraballo, en los 40 kilogramos; Juan Páez, por los 42 kilogramos y José Jinete, en 48 kilogramos. Jamer Hernández, en 32 kilogramos, logró conseguir la de plata.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese