Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar, a recuperar la imagen

-A A +A
 

La selección Bolívar de fútbol infantil intentará hacer respetar la casa en el inicio de la semifinal nacional de esta categoría, certamen que se desarrollará en Cartagena desde hoy y se extenderá hasta el próximo domingo.

En el estadio Jaime Morón León, escenario en donde Bolívar alcanzó dos títulos en infantil y prejuvenil y un subtítulo en juvenil en 2007, los dirigidos por Luis Montaño buscarán levantar el vuelo luego de dos temporadas en las que no se tuvo ningún tipo de figuración.
Bolívar se medirá a las 4 de la tarde ante Cesar en la primera jornada de este hexagonal final que clasifica a tres equipos a la fase final. La programación se iniciará a las 9 de la mañana con el encuentro entre Antioquia y Santander. El segundo juego lo protagonizarán, a las 2 de la tarde, Córdoba y Magdalena.
Bolívar logró su paso a esta semifinal luego de clasificarse en el primer puesto, con 10 puntos, en el Zonal Clasificatorio que tuvo como sede a Valledupar. En tierras vallenatas, los bolivarenses igualaron a cero con Atlántico y vencieron 1-0 a Guajira, a Norte de Santander y a Cesar.
Juan Mejía, presidente de la Liga de Fútbol de Bolívar, destacó el apoyo recibido por el Ider (Instituto Distrital de Deporte y Recreación), el patrocinador oficial de esta selección. “Para nosotros es muy importante que el Distrito, a través del Ider, haya confiado y creído en esta selección Bolívar. Gracias a este apoyo que recibimos estamos realizando esta semifinal en nuestra casa, algo que no sucedía desde aquel año exitoso que tuvimos en el 2007. Estamos seguros que este respaldo recibido jugará a favor de estos jugadores a los que les sobra talento y las ganas”, indicó.
La boletería tendrá un valor de tres mil pesos por persona. Se espera que el público acompañe a este grupo de jugadores en su objetivo de alcanzar el cupo a la final.
¡Mucha suerte muchachos!.
La nómina
La nómina de Bolívar la conforman los siguientes jugadores: Einer Pautt, Alberto Pardo, Wilmer Correa, Edwin Bolívar, Juan Camilo Coneo, José Altamiranda, Mario Alvarado, Cristian Poveda, Andrés Felipe Guzmán, Francisco Hurtado, Carlos Visbal, Daniel Arias, Briam Gómez, Yesid Luna, Álvaro Benítez, Danilo De las Aguas, Jorge Cardozo, Duar Pineda, Jorge Borrero, Dubán Ballestas, Sergio Campillo y Léiner Pérez.

Resto de la programación
Miércoles 7 de abril, estadio Jaime Morón León
A las 9 de la mañana, Santander-Córdoba; a las 2:00 p.m., Antioquia-Cesar y a las 4:00 p.m., Bolívar-Magdalena.
Jueves 8 de abril, cancha de la Base Naval
A las 9 de la mañana, Antioquia-Córdoba; a las 2:00 p.m., Magdalena-Cesar y a las 4:00 p.m., Bolívar-Santander.
Viernes 8 de abril. Habrá descanso.
Sábado 9 de abril, estadio Jaime Morón León
A las 9 de la mañana, Antioquia-Magdalena; a las 2:00 p.m., Cesar-Santander y a las 4:00 p.m., Bolívar-Córdoba.
Domingo 10 de abril, estadio Jaime Morón León.
A las 9 de la mañana, Santander-Magdalena; a las 2:00 p.m., Cesar-Córdoba y a las 4:00 p.m., Bolívar-Antioquia.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese