Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar, a rodar y a clasificar

-A A +A
 

Bolívar quiere ser protagonista de primer orden en el Torneo Selectivo de Patinaje que se realiza desde hoy en Cúcuta y que servirá para elegir a la selección Colombia que representará al país en el Mundial de esta disciplina que se realizará en septiembre en Guarne (Antioquia).

Con seis patinadores de buen nivel que corren para el registro de esta Liga, Bolívar espera ratificar ese buen momento que vive en esta disciplina que tantas glorias le ha entregado al país.
Elizabeth Arnedo, del club Codecar, será la principal carta para mostrar en tierras “motilonas”. Esta bolivarense, que recientemente fue campeona con Colombia en los Juegos Centroamericanos, espera alcanzar el cupo que le permita participar en su tercera cita orbital.
Arnedo competirá en velocidad en mayores, categoría a la que llega por vez primera y en donde se tendrá que enfrentar con patinadoras de la talla de Jercy Puello, una cartagenera que compite por el registro del Valle.
Pero así como Elizabeth hay otros cinco patinadores que llegan bien preparados a este selectivo y que desean hacerse a un cupo y meterse en el listado definitivo de Colombia.
Anglly Pérez, de Codecar juvenil; Juan Camilo Pérez, de Codecar juvenil; Andrés Jiménez, de Universidad de Cartagena en juvenil; César Núñez, de Codecar mayores e Ingleberto González, de Codecar mayores, serán los otros representantes de Bolívar en las pruebas de velocidad.
Álvaro Ramos, técnico de la delegación de Bolívar, confía en un buen resultado en Cúcuta. “Los veo motivados, están bastante fuerte en lo deportivo y en la parte mental, hay opción de meter a dos o tres en la selección Colombia”, dijo Ramos.
Los patinadores de Bolívar, que se desplazaron a Cúcuta gracias al apoyo de Iderbol, comenzarán a tener acción hoy desde las 10 de la mañana con las pruebas de los 300 metros contrarreloj individual pista, 1 mil metros contrarreloj individual pista y eliminación pista.
¡Mucha suerte muchachos!

Qué se dice
Eugenio Baena, presidente de la Liga de Patinaje de Bolívar.
“Atravesamos por un buen momento en lo deportivo y podríamos meter a dos o más patinadores en la selección Colombia. De conseguirlo sería algo maravilloso y un gran premio a le seriedad y planificación con la que ha trabajo la Liga. Bolívar es hoy la tercera potencia de patinaje del país detrás de Valle y Bogotá”.

La Chechi, ausente
La patinadora cartagenera Cecilia La Chechi Baena no estará presente en este selectivo debido a que se encuentra compitiendo en la Copa Mundial de Maratones de Patinaje de Carrera. La Chechi, muy posiblemente, correrá con Colombia las pruebas de la maratón en el Mundial de Patinaje en Guarne (Antioquia).

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese