Indicadores económicos
2018-05-23

Dólar (TRM)
$2.851,42
Dólar, Venta
$2.748,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.362,96
UVR, Ayer
$257,84
UVR, Hoy
$257,88
Petróleo
US$79,59

Estado del tiempo
2018-05-23

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 06:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar saca pecho

El patinaje de Bolívar siguió demostrando que atraviesa por un gran momento. La clasificación de tres de sus deportistas a la selección Colombia que participará en el Mundial de Guarne (Antioquia) en octubre del año en curso así lo ratifica.

Anhlly Pérez, Juan Camilo Pérez y Elizaberth Arnedo, to-dos ellos de Codecar, dieron lo mejor de sí en el Torneo Selectivo de Patinaje que se realiza en Cúcuta y se hicie-ron al cupo en la tricolor en la modalidad de velocidad.
Anhlly, de 16 años y estu-diante de grado once del cole-gio Miguel Hernández Gutié-rrez de Piñeres, se ganó el puesto en la tricolor en la ca-tegoría juvenil. Este será su primer mundial.
“Estoy contentísima, feliz, había trabajado para lograrlo. Ya conseguí el primer objeti-vo, el cupo en la selección, y ahora quiero ser campeona mundial. Esta alegría la com-parto con Dios, mi familia, mis amigos y con el Iderbol, que en los últimos tres años me ha brindado un apoyo in-condicional en mi carrera”, dijo la patinadora.
Juan Camilo, de 15 años y que cursa décimo grado en Comfenalco, también hará parte de la tricolor en la cate-goría juvenil. “Las competen-cias fueron duras, gracias a Dios estuve bien y me gané el cupo. Siento una gran felici-dad, pues fueron muchos me-ses de trabajo, esfuerzo y dedi-cación. Mi meta ahora es ga-nar oro en Guarne”, indicó.
Arnedo, el máximo refe-rente del patinaje de Bolívar, se hizo a un cupo en mayores. “Es mi primer año en esta ca-tegoría y logré meterme en la selección, hoy obtengo una linda recompensa al trabajo y al esfuerzo realizado. Llegamos las mejores ocho velocistas del país y yo me gané uno de los tres cupos en la categoría. Agradezco a Dios, a mi fami-lia y a mi entrenador Álvaro Ramos, que se esmera al ciento por ciento para darnos todas sus enseñanzas”, agregó.
Eugenio Baena, presidente de la Liga de Patinaje, afirmó que: “hemos contado este año con un decidido apoyo de Iderbol e Ider, que han respal-dado la preparación de los de-portistas del patio. Ahí están los resultados, aquí hay talen-to”, señaló.

Patinaje, a te-ner en cuenta
El patinaje es uno de los deportes de mejor rendimiento en el departa-mento y seguramente será clave en los Juegos Nacionales a realizarse en Córdoba, Cauca y Norte de San-tander en 2012.
Por tal motivo esta disciplina hace parte importante del proyecto “Por un Bolívar Ganador”, el cual lidera Iderbol y que busca ubicar al de-partamento a los cinco primeros lu-gares de esas justas nacionales.
El patinaje es una de las disciplinas que más medallas entrega en los Juegos Nacionales, 20 en total. Bo-lívar buscará hacerse al mayor nú-mero de preseas en este deporte para escalar posiciones en este im-portante certamen.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese