Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Bolívar se juega su prestigio

-A A +A
 

Con una nómina que combina experiencia y juventud, Bolívar intentará retener el título del Nacional de Sóftbol Femenino, homenaje a Argemiro Bermúdez Villadiego, certamen que se realizará en Cartagena del 29 de junio al 5 de julio.

La nueva Liga, que preside Félix Devoz, diseñó la fiesta para que los aficionados al sóftbol se deleiten observando a las mejores jugadoras de este deporte.
El certamen cuenta con el auspicio de Iderbol, Ider, Comfamiliar, Postobón, Bavaria y la Clínica San Juan de Dios.
Bolívar es el actual campeón, título que ha ganado en forma seguida en cuatro años. Pero.... en esta oportunidad echará mano a nuevas figuras tras la deserción de varias de sus jugadoras a la Selección Atlántico.
En el certamen estarán presentes Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Cesar. Córdoba, Magdalena, Meta, San Andrés, Sucre y Valle.
El mánager Omar Franceschi, gestor del sóftbol femenino en Bolívar, aseguró ayer que “practicamos a conciencia durante un mes. Este equipo ha trabajado con dedicación. Combina experiencia y juventud”.
Franceschi dijo que “los equipos a vencer son Córdoba y Antioquia; pero vamos a ver qué trae Atlántico, que se llevó a varias de nuestras jugadoras”.
Precisó que durante los entrenamientos, en el estadio Argemiro Bermúdez, contó con la colaboración de los pitcheres Cristóbal Herrera y Yefren Ospino, quienes le hicieron un buen trabajo a las lanzadoras, lo mismo que el kinesiólogo Eliécer Suárez.

La Selección
Receptoras: Liliana Martínez y Yuleima García.
Lanzadoras: Viani García, Luz Leivis Pérez y Verónica Rodríguez.
Infielderes: Maira Espitaleta, Kerlin Guzmán, Angela Alvear, Patricia Buj, Eleoanis Moncari, Natalia Ojeda, Paula Caraballo, Claudia León y Zunilda Mendoza.
Oufielderes: Solibeth Núñez, Lupe Padilla, Narcisa Machacón, María de los Ángeles Lambraño.
Cuerpo técnico: Omar Franceschi, mánager; Humberto Franceschi y José Manuel Miranda, asistentes; Carlos Martínez, delegado; Alexander González, pat-boy, Alexander González.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese