Indicadores económicos
2018-02-24

Dólar (TRM)
$2.862,01
Dólar, Venta
$2.735,00
Dólar, Compra
$2.755,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.531,72
UVR, Ayer
$253,84
UVR, Hoy
$253,89
Petróleo
US$61,90

Estado del tiempo
2018-02-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 23:55

Marea max.: 17 cms.

Hora: 06:43

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar se llevó los honores

Una victoria contundente, histórica logró la noche del sábado la selección Bolívar al conquistar seis medallas de oro para alzarse con el título en el torneo Regional de Boxeo Junior “Copa Aniversario de Sucre”.

El torneo se desarrolló entre el viernes y sábado en Sincelejo y reunió a pegadores de Sucre, Córdoba y Fuerzas Armadas.
En su primera salida, los pugilistas bolivarenses lograron cuatro triunfos y una derrota.
El sábado fueron seis combates y gracias al trabajo realizado previo a este encuentro, los dirigidos por William “Boquilla” Herrera lograron conectar sus mejores golpes y derrotaron a todos sus rivales. Seis peleas, seis triunfos y el reconocimiento como el gran campeón del torneo, con igual número de medallas de oro.
“Este resultado se da gracias al trabajo que se viene realizando desde la base. Varios de estos muchachos han sido campeones infantiles y tienen una formación que les permite irse afianzando en cada campeonato. Este es el mejor de los reconocimientos”, dijo el entrenador “Boquilla” Herrera.
El equipo campeón estuvo conformado por Faiber Caicedo (46 kgrs), Luis Pardo (48); Plácido Ramírez (50), Jeison Puello (52), Juan Mendoza (57) y Luis Beltrán (60), todos con medalla de oro.
Gustavo Morales, presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, dijo que “este título esto es un estímulo para lo que será el campeonato nacional Junior que se realizará en Cartagena en el mes de mayo.
“Estamos realizando un buen trabajo. El objetivo es conquistar el título en casa. Estamos escogiendo a los mejores boxeadores de esta categoría porque Bo-lívar merece ser el primero en boxeo”, indicó Morales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

en este logro estan los

en este logro estan los pupilos de soplayork, ojala sigan asi para ver si de esta forma salen estos jovenes adelante, palante muchachos.

ojala lo del gimnasio para

ojala lo del gimnasio para estos muchachos sea una realidad y no valla ser que se desvie para otro lado.