Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Bolívar se prepara para recuperar su prestigio

-A A +A
 

Con trece boxeadores Bolívar continúa su preparación en el gimnasio de Alto Rendimiento para afrontar el Torneo Nacional de Boxeo Junior.

La Fedeboxeo todavía no ha asignado la sede de este certamen, que inicialmente debía realizarse en San Antero (Córdoba), pero por problemas de orden público debió cancelarse.
En 2008, Bolívar fue cuarto en el torneo realizado en Ibagué (Tolima), por lo que en esta oportunidad el objetivo es reconquistar el prestigio del boxeo Departamental.
El entrenador William “Boquilla” Herrera destacó que la preparación de los muchachos ha sido intensa y hay motivación de cara a este certamen na-cional. “No hemos parado, seguimos dándole duro porque los pelaos quieren el título. El fin de semana estuvimos en Santa Marta, en un intercambio, y de los nueve boxeadores que llevamos, siete salieron ganadores”, dijo.
Por su parte, el presidente de la Liga de Boxeo de Bolívar, Gustavo Morales, dijo que la Federación tiene la responsabilidad de definir la sede del torneo. “Nos tienen en ascuas. Ellos tienen que resolver esa situación que hoy nos tiene en suspenso. Hemos estado en comunicación permanente con el fin de que se pronuncien y definan la sede. Es una expectativa preocupante”, precisó.
Morales dijo hace unos días a El Universal que Cartagena estaba interesada en realizar el campeonato nacional, pero que por inconvenientes presupuestales no se consiguió ese objetivo.
Sin embargo, se conoció que Córdoba seguiría siendo la sede, aunque no se ha definido en qué municipio. Los municipios más opcionados son Cereté y Montelíbano.

Selección Bolívar
-40 kgrs: Luis Miguel Ruiz (Soplaviento).
-42 kgrs: Pedro Alcázar (Villanueva).
-44 kgrs: Carlos Martínez (Arjona).
-46 kgrs: Plácido Ramírez (Soplaviento).
-48 kgrs: Fleider Puerta (Boquilla).
50 kgs: Luis Villalba (Cartagena).
-52 kgrs. José Villareal (Arjona).
-54 kgrs: Cristian Fuentes (Arjona).
-57 kgrs: Carlos Puerta (Cartagena).
-60 kgrs: Luis Beltrán (Arjona).
63 kgrs: Jesús Vega (Turbaco).
-66 kgs: Oneis Tapia (Cartagena).
-70 kgrs: Nilson Polo (Turbaco).
Cuerpo Técnico: William “Boquilla” Herrera; José de La Cruz Zúñiga y Jaime Casiani. Delegada Irma Buendía.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65730 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vamos "pelaos", peleen

Vamos "pelaos", peleen duro...dejen en alto a Bolivar!!! animo!!! ustedes son el futuro del boxeo, asi que vayan con las pilas bien puestas... les deseo muchos exitos y que traigan el campeonato..pero recuerden, lo mas importante es juego limpio, dignidad y respeto por sus oponentes. Representen a Bolivar con orgullo. Buen dia

Hombre le deseo mucha suerte

Hombre le deseo mucha suerte a estos pelaos, que se les ve la cara de hambre de triunfo por necesidades en sus hogares. De los que están ahí conozco a uno que pasa mucho trabajo tanto para el estudio, comer, vestirse, como para practicar es te duro deporte. y el cuento bueno es que el papa es un descarado que no produce ni cinco y trata mal a este pelao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento por los muchachos,

Lo siento por los muchachos, pero fueron escojidos a dedo por Jose de la Cruz y Willian Herrera, no los han eliminado con nadien, tienen que toparlos con los muchachos de los otros clubes, que tambien se merecen una oportunidad a la competencia.
QUE SE DEJEN DE TANTA ROSCA, y que realicen las eliminatorias, que en el boxeo, los mejores son los que ganan en el cuadrilatero.

Esa rosca, se debe a que la

Esa rosca, se debe a que la liga de boxeo de bolivar tiene un solo miembro: GUSTAVO MORALES DE LEON, los demas miembros son de papel, como lo son la mayoria de los clubes que estan afiliados. NO EXISTEN
GUSTAVO SI EN VERDAD AMAS EL BOXEO, ORGANIZA DE VERDAD, Y TRABAJA CON ONESTIDAD, PORQUE TE ESTAS TIRANDO EL TRABAJO QUE BIEN INICIASTE, DEJATE DE TANTA ROSCA.