Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar sella su clasificación

-A A +A
 

Aunque eran conscientes de que el juego ante Norte de Santander era un partido muy difícil, la Selección Bolívar Juvenil de fútbol salió al terreno de esta-dio Romelio Martínez de Barranquilla dispuesto a buscar su clasificación para la semifinal del Campeonato Nacional Juvenil de la Difútbol.

Nuevamente el conjunto bolivarense confió su victoria a su “salvador”, el delantero Robinson Martínez, quien demostró que sabe con la pelota y que a la hora de mostrar que sabe hacer goles lo hace como todo un “crack”.
El jugador, oriundo de Magangué, convirtió nuevamente los dos tantos que sellaron la clasificación de Bolívar a las semifinales del campeonato que se cele-brará en Medellín del 24 al 30 de agosto. Los 5 goles que convirtió el onceno “auriverde” a lo largo del torneo fueron obra de Martínez, convirtiéndose así en su máxima figura.
Ayer no fue la excepción. Los dos tantos del “cañonero”, ante Norte de Santander, fueron conseguidos en los minutos 15 y 28 del segundo tiempo, pues en la primera mitad el juego estuvo muy parejo. Fue un 2-0 contundente.
Bolívar logró este importante paso con los siguientes resultados: a Antioquia le empató 1-1; a la Guajira le ganó 1 gol por 0; ante Atlántico perdió 1-3 y cuando se pensaba que la clasificación se complicaba, los dirigidos por Dagoberto Escobar sacaron toda su casta y en el último partido (ayer) eliminaron a Norte de Santander imponiéndose 2-0.
“Sabíamos que los equipos se habían preparado bien, pero nosotros también confiábamos en nuestras condiciones y demostramos que estamos para grandes cosas. Ahora nuestro objetivo es Medellín, en donde ya están clasificados Atlántico, Antioquia, Caldas, Meta, y falta definir entre Valle y Bogotá”, dijo Pedro Valdés, asistente técnico de Bolívar.
Aunque la fecha continúa hoy en Barranquilla, a Bolívar le corresponde descansar y por eso decidieron retornar ayer mismo a La Heroica.

La nómina
Wender Zúñiga, arquero; Andrés Vergara (lo remplazó Andi Ramos), Alfredo Guerrero, Elkin Caraballo e Iván Arias, los defensas; en el medio, Osnaider Ortega (lo remplazó Jeison Carmona); Eduardo Carrillo; Iván Acuña y José Alcalá; Robinson Martíoez y Jair Caraballo (lo remplazó Freiser Mattos) fueron los delanteros.
Técnico, Dagoberto Escobar; asistente, Pedro Valdés; Agustín Almanza, preparador físico y el delegado Hermisul Torreglosa.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicidades muchachos,ojala

Felicidades muchachos,ojala ese esfuerzo que han hecho por el departamento nuestros dirigentes lo vean y valoren invitandolos a formar parte del Real Cartagena pero sobre todo que se vea reflejado en obras para nuestros municipios que bastante se necesitan