Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar, subcampeón

El trabajo serio, con objetivos y bien planificado da sus frutos. Por eso, el voleibol bolivarense puede sacar pecho en estos momentos ya que la se-lección femenina de menores obtuvo el subtítulo nacional en el certamen que terminó en Bogotá el pasado sábado.

Valle se quedó con la co-rona luego de vencer en la final a Bolívar 3-1.
Las bolivarenses vencían a Valle 1 set a cero, pero en el segundo período, cuando el juego estaba 21-20 a su favor, la jugadora María José Marín cayó al piso luego de pisar a una jugadora del Valle y tuvo que salir del partido por una lesión en su tobillo.
Ese accidente dejó mal parado a Bolívar, que no supo reponerse para luego perder el set 25-22. En los otros dos sets Valle se llevó la victoria.
Gracias al proceso que vie-ne adelantando el profesor José Polchlopek y la asistencia de Reyna Ayola, más el apoyo de la Liga Bolivarense de Voleibol y los institutos Ider e Iderbol, esta disciplina, prin-cipalmente en la rama femenina, viene aumentando su nivel al punto que ya puede decirse que está a la par de las potencias como Valle, Antio-quia y Bogotá.
En el nacional de voleibol de menores participaron las li-gas de Bogotá, Cundinamarca, Atlántico, Antioquia, Valle y Bolívar.
En la ronda clasificatoria, Bolívar venció a sus rivales de turno, tales como: Antioquia, Bogotá, Cundinamarca y Atlántico, todos por marcador de 3 set a cero, y sólo perdió en la final con Valle, 3 set a 1.
Bolívar presentó un equipo joven, de gran talla y proyec-ción, donde se destacó la ju-gadora Melissa Rangel, quien demostró que tiene un futuro promisorio en esta disciplina.
La nómina de Bolívar es la siguiente: Melissa Rangel, Ma-ría José Marín, Candy Barrios, María Alejandra Marín, María Luisa Barbosa, Ana Torregro-sa, María Daniela Urrutia, Irina Berrío, Amanda Coneo, Gabriela Walton, Oriana Guerrero y Yarlin Beltrán. Entrenador José Polchlopeck y Reyna Ayola, asistente.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya comienzan a verse los

Ya comienzan a verse los resultados del "inmamable" Jose Polchopeck y del Pécora. De la barrera tambien tiene lo suyo pero no se que le pasa con intercolegiados que mata al tigre y le tiene miedo al cuero. Sigan trabajando y que mas entrenadores se unan a la causa.

Buena por esa Chicas,

Buena por esa Chicas, felicidades al cuerpo tecnico.