Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar, subcampeón en el Nacional de Voleibol Sub 21


El voleibol bolivarense en la rama femenina sigue dando buenas noticias. El pasado fin de semana obtuvo el subtítulo en el Nacional Sub 21 que se realizó en Cajicá (Cundinamarca) solamente vencido por Valle 3-1, departamento rey en esta disciplina.
El gran mérito del seleccionado de Bolívar fue participar con el equipo Juvenil que se ubicó segundo en el nacional de Cali, mientras que los otros representativos sí jugaron con jugadoras de la categoría sub 21.
Bolívar, que tuvo el apoyo de Iderbol, terminó por encima de rivales como Antioquia, Cundinamarca, Atlántico y la Selección Colombia Infantil, a la que derrotó contundentemente por 3 set a cero.
Entre tanto, el equipo masculino de Bolívar terminó en la cuarta casilla del certa-men y superó el quinto lugar del nacional anterior. Su ma-yor logro fue vencer en el primer día de competencia al seleccionado Antioqueño 3 set por 2.
Ante Valle el líder de Bolívar, Robinson Peroza, sufrió una lesión en el dedo de la mano izquierda, lo que le impidió continuar en la competencia, lo que causó gran desmotivación en el grupo.
Bolívar aportó al equipo nacional infantil, que participó del evento a las deportistas María Luisa Barboza y Aman-da Coneo, quienes desempe-ñaron un importante papel en esta competencia, demostrando una vez más el gran proceso que adelanta la Liga. A este grupo se sumará en próxima convocatoria la deportista bolivarense Yeisy Soto, quien demostrará importantes avances en su desempeño y es por ello que el técnico nacional, el brasilero Rafael José Petry, la tuvo en cuenta.
 


Nóminas de Bolívar
Femenino: Melissa Rangel, Gabriela Coneo, Candy Alvarez, Linda Ba-rrios, Yeisy Soto, Ana Torregrosa, Oriana Guerrero, Yarlin Beltrán, Adriana Díaz (líbero), Gabriela Wal-ton y Maria Alejandra Marín (capita-na). Andrés Mesa (entrenador), Rei-na Ayola (asistente) y Yiney Ramos (fisoterapeuta).
Masculino: Elkin Carmona, Ricardo Moreno, Renzo Mendoza, Gustavo Canaval,  Brian Peroza, Alexander Vásquez, Robinson Peroza, Kenneth Pareja, José Murillo (líbero), José Polchlopek jr., Carlos Pecheco, Ra-món Cora.  José Polchlopek (entrenador), Andrés Mesa (asistente) y Yiney Ramos (fisioterapeuta).



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese