Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar-Sucre, la final del Nacional de béisbol

Y no hubo sorpresas. Estos equipos, los cuales llegaron como máximos favoritos, disputarán la final en el certamen que culminan hoy en Cartagena.

Los anfitriones no tuvieron problemas ayer para ganar sus dos partidos de la semifinal ante Guajira (Preinfantil) y Antioquia (Infantil), mientras que Sucre tuvo que emplearse a fondo para dejar en el camino a Atlántico en ambas categorías.

En la primera semifinal Preinfantil, Bolívar venció 10-0 a Guajira gracias a un excelente trabajo monticular de Brayan Merlano, quien lanzó cuatro sólidas entradas al punto de no permitir carreras, mientras que Cristian Vidal, que también tiró cuatro epi-sodios, cargó con la derrota.

Por los locales, Justin Pérez bateó de 2-2, con un triple y un jonrón, anotó una carrera y empujó otra, y Guillermo Quintana también se fue de 2-2, con un doble una anotada y otra remolcada.

En la otra semifinal de esta categoría, Sucre derrotó 3-0 a Atlántico en un gran partido.

El pitcher ganador fue Anderson Méndez, quien lanzó tres entradas en plan de relevo mientras que la derrota fue pa-ra Jorge Martínez. Con este triunfo los “mariscales” dejaron a los atlanticenses sin el chance de poder retener el tí-tulo que alcanzaron el año anterior.

El mejor jugador de Sucre fue Jorge Puerta, quien bateó de 3-2, con dos anotadas y dos impulsadas.

En Infantil, Bolívar liquidó a Antioquia 11-0 con pitcheo ganador de su estelar lanzador Wilman Madera, en tanto que Rubén Darío Barrios fue el perdedor.

Entre tanto, Sucre volvió a derrotar a Atlántico, esta vez 2-1 en cerrado duelo.

La primera final, en Preinfantil, comenzará a las 9 a.m. en el estadio Argemiro Bermúdez. Luego, se verán las caras los mismos representati-vos, pero en Infantil.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NUEVAMENTE EL BEISBOL

NUEVAMENTE EL BEISBOL BOLIVARENSE MOSTRANDO SU CASTA Y JERARQUIA, PERO COMO SIEMPRE LA NOTA NEGATIVA, EN ESTE CASO LA ADMINISTRACION DISTRITAL A TRAVES DEL IDER, Y ESTE ENTE A TRAVES DE LA LIGA DE BEISBOL. RECORDEMOS QUE EL PRESIDENTE DE LA MISMA ES HIJO DEL CONCEJAL OSORIO. EN EL ESTADIO DE LOS LEONES LA CASETA DEL TABLERO SIN TECHO Y TOTALMENTE DESTRUIDA ASI COMO EL TABLERO DE ANOTACIONES.

Y QUE DECIR DEL ESTADIO MONO

Y QUE DECIR DEL ESTADIO MONO JUDAS, SUPUESTOS TRABAJOS DESDE EL AÑO PASADO Y AUN NO SE NOTA ADELANTO, ¿QUIEN INVESTIGA EL VALOR DE ESTE CONTRATICO Y A QUIEN SE LO ADJUDICARON? SEÑORES DE ESTE PERIODICO, ¿POR QUE NO INVESTIGAN QUE PASA EN LA LIGA DE BEISBOL CON TAN MALA ADMINISTRACION? A CADA MOMENTO SE VE EN LA SEDE DE LA LIGA REUNIONES Y PARQUEADOS NUMEROSOS Y LUJOSOS VEHICULOS, ¿QUE PASARA? SEÑORES PERIODISTAS HAGAN SU TRABAJO Y MANTENGAN BIEN INFORMADA A CARTAGENA