Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar, tremendo anfitrión

Por estos días, la delegación de Bolívar puede sacar pecho no sólo por el buen desempeño que puedan tener en lo deportivo sino porque pueden demostrarle a los departamentos visitantes que han crecido en infraestructura y logística deportiva.

Con el inicio en pleno ayer del Torneo Nacional Sub-16 de Baloncesto en el coliseo Bernardo Caraballo también se le dio utilización por vez primera a las cómodas, amplias y confortables habitaciones del Centro de Alto Ren-dimiento para la Región Cari-be, las cuales servirán para alojar a deportistas de alto rendimiento de Bolívar y de otras partes del país.
Ayer, el deporte de Bolívar, ese que ha avanzado en todos los sentidos en los últimos años, dio otro paso más hacia la excelencia al poner al servicio de los deportistas esas habitaciones, en donde los atle-tas se concentrarán con todas las de la ley para encarar con lujo de detalles cada evento en donde tengan acción.
El Centro de Alto Rendimiento, que fue totalmente refaccionado por Iderbol y Coldeportes, tendrá su apertu-ra oficial en los próximos días con la presencia de Jorge Mendoza Diago, gobernador encargado de Bolívar y Jairo Clopatoski, nombrado recientemente como el nuevo director de Coldeportes Na-cional en reemplazo de Evert Bustamante.
Magdalena, Chocó y Meta fueron las delegaciones que se hospedaron en este sitio. Juan David Cantillo, de 16 años y armador de la selección Magdalena, se mostró gratamente sorprendido con el alojamiento. "La verdad nos sentimos muy cómodos aquí, ha sido el mejor lugar en donde nos hemos hospedado, le damos gracias a Bolívar por habernos brindado esta posibilidad. El sitio es muy bonito", dijo Cantillo.
El Centro de Alto Rendimiento tiene un gimnasio de fuerza, salón Vip, zona de juego, sala de computadores y un salón de conferencias.
Andrés Cavadia, coordina-dor técnico del torneo de baloncesto, afirma que el Centro de Alto Rendimiento es el mejor de la Costa. "Todos es-tán sorprendidos con el Centro de Alto Rendimiento, este es el segundo mejor del país, pues el primero es el de Antioquia", afirmó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese