Deportes


Bolívar tuvo protagonismo en Torneo Grado 5 de Tenis

Las raquetas bolivarenses tuvieron protagonismo en el Torneo Grado 5 de Tenis que terminó con éxito en el Complejo de Raquetas de Cartagena, organizado por la Liga de Tenis de Bolívar.
La niña María Belén Arteaga ratificó el buen momento que tiene Bolívar en la categoría sub12 femenino al llevarse el título en sencillos tras derrotar a Yuliet Posada, también de Bolívar, por 6-2, 3-1 (retiro).
Este fue el primer trofeo de campeona que logra María Belén en lo que va corrido del año luego de su segundo puesto en el certamen anterior disputado en La Heroica.
En la categoría 12 años masculino, el bolivarense Jor-ge Pastor terminó de subcampeón al perder en la final con Jesús Barros de Atlántico con parciales de 6-1 y 6-4. Pastor tuvo como consuelo llevarse el título en la modalidad de dobles.
Entre tanto, en sub16 masculino Daniel Villarreal de Bolívar se llevó el campeonato al derrotar al atlanticense David Herrera 6-2 y retiro.
La categoría sub18 tuvo el dominio total de Atlántico ya que llegaron a la final dos de sus raquetas, Carlos Mejía y Juan Pablo Montoya. Al final el título se lo llevó Montoya al ganar 6-1 y 6-2. En dobles, Montoya al lado del bolivarense Johan Rivera se llevaron el trofeo al vencer a la pareja conformada por Jean Pierre Cortez de Bolívar y Andrés Hincapié de Atlántico, por 4-1 y 4-0.
La próxima semana siete tenistas de Bolívar viajarán a Bucaramanga para jugar el Torneo Grado 3 en el Club Campestre de esa ciudad.
Los tenistas son: Nicolle Gómez, María P. Guerrero, María Belén Arteaga, Angie Yepes, Natalia Martínez, en 12 años femenino; Daniel Vi-llarreal, 16 años masculino, y Sofía Castellar, 16 años femenino.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS