Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Bolívar, a un paso de los Juegos Nacionales en futsalón femenino

-A A +A
 
Bolívar tiene un pie en los Juegos Nacionales de 2012,  tal vez más, su cupo a las justas más importantes que se celebrarán en el país en el año venidero parece no tener reversa. 
Anoche, en un vibrante juego realizado en el coliseo Northon Madrid, Bolívar igualó 2-2 ante Antioquia, en la segunda fecha del cuadrangular final del Zonal Clasificatorio de Futsalón Femenino que se realiza en Cartagena gracias al apoyo de Iderbol. 
Bolívar, que le ganó a Atlántico 5-1 en la primera fecha, llegó a tres unidades y acaricia su tiquete a Popayán (Cauca), que será la sede de esta disciplina el próximo año   en los Juegos Nacionales.
Antioquia se fue arriba en el marcador, a los dos minutos de juego, muy temprano,  luego de un descuido en marca que aprovechó Andrea Arroyave para poner el 1-0. 
Pero Bolívar no se dejó, se paró bien en la cancha, controló al rival y a los 15 minutos de juego le empató con un gol de cabeza de Sandra Narváez.
El visitante, que realizaba un buen juego a esa altura del partido, aumentó la cuenta a los 17 minutos luego de que Paula Estrada aprovechara un  mal saque de la portera Katia Alcázar para poner el 2-1. Así terminó la primera parte.
 
Yina, la figura 
En el complemento, Bolívar se fue con todo al arco del visitante y mostrando coraje y amor por la camiseta  se fue haciendo al manejo de las acciones.
Después de múltiples jugadas, de varias advertencias de gol,  Bolívar consiguió el empate con Yina Caraballo, quien luchó el balón en el área y marcó con pierna izquierda al minuto 15 de la segunda parte. 
Bolívar siguió cargando,  llegaba de varias maneras a predios de un Antioquia que no se encontraba en la cancha ante la presión de las locales. 
Al final, cartageneras y paisas igualaron a dos tantos, pero el festejo fue de las locales, esas que prácticamente tienen la clasificación en el bolsillo. 
En el primer juego de la jornada, Atlántico superó 3-2 a Magdalena con tantos de Johanis Muñoz (2) y Elvis Carrillo. Silvia Orozco y Elaine Escorcia marcaron por las perdedoras.
Antioquia, con tres puntos, se enfrentará hoy, a las 4 de la tarde, a Atlántico, que suma dos unidades y tiene chance de clasificar. 
Bolívar, con tres unidades, se medirá a las 5 de la tarde ante Magdalena, que no suma puntos y ya está eliminado. 
Los dos primeros de este cuadrangular clasificarán a los Juegos Nacionales.  
 
Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese