Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar: una plata y 16 bronce

En la jornada de ayer no hubo oro, pero sí una medalla de plata y 16 de bronce para Bolívar, delegación que siguió teniendo una buena participación en la Final de los Juegos Intercolegiados Categoría A que se realizan en Bogotá.

La presea de plata fue alcanzada en atletismo por Cristian Burgos (Comfenalco) en la modalidad de 80 metros planos. En esta misma disciplina, Zoraida Flórez (Comfenalco) se hizo al bronce en salto largo.
El levantamiento de pesas dio el viernes en la noche entre tres bronce con José Salemi (Comfenalco) en 48 kilogramos y tres metales más de este mismo tipo con Sabina Mendoza (Institución Educativa de Pasacaballos) en hasta 44 kilogramos.
Ayer la cosecha siguió para Bolívar en este deporte con las tres medallas de bronce de Luis Castellar (Colegio Caribe Real) en los 52 kilogramos, tres más de Dayana Guerrero (Inem) en los 48 y otras tres con José Rosado (Inem) en los 56 para lograr, al cierre de esta edición, un total de quince preseas en esta disciplina.
Otro de los buenos resultados de ayer fue el que se dio en fútbol, en donde Bolívar (Comfenaco) venció 2-1 al anfitrión Bogotá y se clasificó a la gran final de esta disciplina, en la que enfrentará hoy a las 10 de la mañana al siempre peligroso Antioquia.
Entre tanto, el 9-3 a favor ante Antioquia no fue suficiente para Bolívar en futsalón, en donde se quedó por fuera de cualquier posibilidad. Los tantos bolivarenses fueron anotados por Aldair Tapias (7), Luis Pérez y Mauro Redondo.
En ajedrez, Lina Maldonado (Montessori), ganadora de un broce en la modalidad Activo, quedó eliminada ayer en Rápido ante Nariño.
En voleibol femenino, Bolívar (José De la Vega) le ganó 3-2 a Huila, mientras que, al cierre de esta edición, el departamento se jugaba su paso a la final en baloncesto masculino (Salesianos) ante Cauca.
Las competencias de Bolívar, que viajó a Bogotá gracias al apoyo de Iderbol, concluirán hoy al mediodía. La delegación bolivarense podría conseguir preseas doradas en levantamiento de pesas y fútbol.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese