Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bolívar va con 10 raquetas al Torneo Grado I de Tenis en Barranquilla

El tenis de Bolívar se alista para otra cita de carácter nacional. Se trata del torneo Grado I que comienza hoy en Barranquilla.

En este certamen participarán las mejores raquetas del país en las categorías sub12, sub14, sub16 y sub18, en ambas ramas. (Lea aquí más sobre tenis de Bolívar).

El equipo de Bolívar estará con 10 tenistas, 6 niñas y 4 varones, siendo la categoría de 12 años femenino la más numerosa con cinco tenistas.

En esta categoría están cifradas las esperanzas de conseguir el  título con Angie Yepes, cuarta sembrada del torneo, Nicole Gómez, sexta sembrada y con María A. Guerrero, octava.

Mientras tanto, María Belén Arteaga y Julieth Posada buscarán desde hoy en el qualy (clasificación) su cupo al cuadro principal en sub12 femenino.

En la categoría 14 años masculino y femenino, Jesús Urueta y Gabriela Escobar buscarán su paso al cuadro principal al jugar hoy en el qualy.

Sofía Castelar y Daniel Quintero estarán también en el qualy buscando su paso al cuadro principal en la categoría sub16 femenina y masculina, respectivamente.

En 18 años, el único representante de Bolívar es Pablo Orrego, quien hoy luchará por conseguir un boleto en el cuadro principal.

Bolívar, que contó con el auspicio de Iderbol, a través de su programa “Bolívar Ganador”, estuvo participando en el Torneo Interligas que se jugó en el Club Campestre de Pereira, donde mejoró la actuación del año anterior.

Las niñas en la categoría sub12 femenino tuvieron una buena figuración al punto de ganarle a Antioquia en la primera serie. Luego cayeron con Valle. A esta cita, Bolívar viajó con 12 tenistas dirigidos por Jorge Muñoz y William Montoya. Todo bajo la supervisión del entrenador argenti-no Gastón Spindler.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese