Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Bolívar va por la reconquista del título nacional juvenil de béisbol en Cali

-A A +A
 

La selección de Bolívar viaja hoy a Cali para participar desde mañana en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AAA, que se realizará en la capital del Valle del Cauca.
Este certamen nacional servirá de selectivo para la escogencia de los jugadores que integrarán la selección Co-lombia que irá a la Copa  Mundial de la categoría prevista para finales de agosto y comienzos de septiembre en Seúl, Corea del Sur.
El objetivo de la delegación bolivarense es reconquistar el título en esta categoría ya que el año pasado no pudo asistir y el campeonato nacional lo obtuvo el representativo del Atlántico, que será su gran rival.
El mánager de Bolívar es el experimentado entrenador y scout de los Padres de San Diego Marcial Del Valle, quien tendrá como coach a Guillermo Ramírez, mientras que Israel Iriarte oficiará como delegado.
“Vamos por el título, tenemos un equipo muy competitivo y muy parejo en todas las líneas”, dijo Del Valle.
Según la organización, al evento confirmaron las ligas de Boyacá, Risaralda, Antioquia y Valle, en representanción del interior del país, mientras Guajira, Atlántico y Bolívar, lo hacen por  la Costa Caribe.
Córdoba y Sucre, potencias en esta disciplina, serán los grandes ausentes.
Nuevamente el estadio “José de Jesús Clark Flórez se vestirá con sus mejores galas para recibir la sangre joven del béisbol colombiano,
Es un torneo diseñado de acuerdo con los reglamentos de la Federación Colombiana de Béisbol para jugarse por el sistema de una vuelta de todos contra todos (21 juegos) y luego los 4 primeros clasifica-dos se cruzan en la ronda semifinal (dos juegos) y en la fi-nalísima se verán las caras los ganadores de la seminal (dos juegos).
Ayer se llevó a cabo la entrega de los uniformes a los jugadores y cuerpo técni-co en la sede de la Liga. El Ider fue el patrocinador.
El director del Ider, Fejed Alí Badrán y el presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, Enrique Mangones fueron los encargados de entregar la dotación deportiva a los pe-loteros, y a la vez desearle buena suerte en la reconquista del título.

Nómina
La nómina de Bolívar es la siguiente:
Yamit Gaviria, Wilman Pineda, Ed-gardo Hernández, Luis Betts, Carlos Martínez, Ronaldo Vargas, Fernando Llamas, Sofanor García, Donaldo Caffiel, Randy Rodríguez, Yorman Jiménez, Micheal Colón, Mauro Elles, Steven Palacio, Gerson Jiménez, Ronaldo Harvi, Cristian Olmos, Juan David Cardona, Argemiro Cervantes y Manuel Saldarriaga.
Cuerpo técnico: Marcial del Valle (mánager), Guillermo Ramírez (coachs) e Iisrael Iriarten (delegado).





Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese