Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Bolívar va por la revancha

Bolívar quiere seguir siendo protagonista en los torneos nacionales de boxeo que se realicen en Colombia. Por eso ya hizo la primera convocatoria para se-leccionar a los mejores de este deporte y así prepararlos con un solo objetivo: ser campeones.

Este año, las directivas de la Liga de Boxeo de Bolívar, han anunciado que el departamento tendrá a los mejores púgiles de la categoría Junior, de cara a lo que será el Torneo Nacional que tendrá como sede a Cartagena de Indias y que se desarrollará del 2 al 10 de mayo próximo.
Bajo la premisa de que “la casa hay que hacerla respetar”, los 23 pegadores preseleccionados para integrar la Selección Bolívar, dicen estar dispuestos a darlo todo para recuperar la corona que siempre debe permanecer en el departamento.
Córdoba es el actual campeón de este torneo que se realizó el año pasado en el municipio de San Antero. La final la disputó junto a los boxeadores de Bolí-var, pero que en una decisión que generó polémica en aquella oportunidad, los locales se quedaron con la corona.
En esta ocasión las directivas de la Liga volvieron a confiar en el trabajo del entrenador William “Boquilla” Herrera quien ya tiene un plan de entrena-miento diseñado con el propósito de que el cetro quede en Cartagena.
A el “Boquilla” lo estará acompañando el también experimentado Agustín “Baby” García, ambos con su experiencia quieren seleccionar lo mejor de lo mejor a la hora de que se inicien los combates.
Gustavo Morales, presidente de la liga hizo un llamado para que los preseleccionados asistan al chequeo médico y odontológico entre el 1 y 14 de marzo y anunció que seguido a este proceso los entrenamientos iniciarán el 15 de este mismo mes.
“Queremos quedarnos con el título y estamos trabajando de la mejor manera para que los muchachos le den a Bolívar el campeonato que tanto necesita-mos”, dijo Morales.

Llamados:
Soplaviento: Faiber Caicedo, Plácido Ramírez, Wilson Sarmiento y Juan Mendoza.
Turbaco: Jesús Vega, Adrián Escorcia, Alejandro Herrera y Samuel Ramos.
Arjona: Johnnatan Simancas, Álvaro Puente, Jeison Puello y Luis Beltrán.
Kid Bony: Luis Pardo, Jairo Pardo.
Fredonia: Harold Canabal, Beiker Balmaceda y Erick Sandoval.
La Boquilla: Eris Caicedo y Yusstin Lara.
Villanueva: Pedro Alcázar y Jair Villamil.
Palenque: Aníbal Navarro
Club Aníbal González: Yordis Mendoza.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese