Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar venció a Guajira



Los dirigidos por Pedro Valdés Altamar iniciaron con pie derecho, ganando y su-mando de a tres para comen-zar de la mejor manera en la búsqueda de uno de los dos cupos que entrega esta fase a la próxima ronda.

La única anotación del juego la logró Alberto Pardo al minuto 14 de la primera parte al finalizar de buena forma un pase de costado luego de una gran jugada colectiva del on-ceno bolivarense.

Ese gol fue suficiente para que Bolívar sumara sus tres primeros puntos en este tor-neo. “Los muchachos hicieron una buena presentación y ga-naron bien. Esperamos seguir subiendo el nivel”, dijo Val-dés.

En otros resultados de la jornada: Atlántico venció 1-0 a Sucre en Sincelejo, mientras que igualó en casa 2-2 frente a Magdalena. Descansó Córdo-ba.

Bolívar, que es patrocinado por Coosalud y Comfamiliar,  visitará el próximo domingo  a Córdoba en Montería.

Bolívar formó ayer con  Brayan Pérez; Mario Alvarado, Andrés Guzmán, Juan Carlos Puello, Jhon Salas; Carlos Visbal, Wilmer Correa, Einer Pautt,  Alberto Pardo;  Cris-tian Poveda y Edwin Martí-nez.



Opiniones

Daniel Pupo, aficionado.

“La verdad es que Arjona no tenía una diversión como esta, los arjo-neros estamos contentos apoyando a la selección Bolívar y viendo parti-dos de alta calidad”.

Jorge Leiva, aficionado.

“Estos partidos sirven de estímulo a los futbolistas de Arjona en su pro-pósito de hacer parte de las dife-rentes selecciones Bolívar”.

Enrique Puello, aficionado.

“Les hemos dado una gran bienve-nida a los pelaos de Bolívar, a quie-nes apoyaremos ciento por ciento hasta el final. Aquí están en su ca-sa”.



 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese