Deportes


Bolívar viaja a San Andrés

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

18 de octubre de 2011 12:01 AM

La selección Bolívar viaja el martes a San Andrés para participar en el Campeonato Nacional de Béisbol, categoría Mayores, que comienza el miércoles con el concurso de siete novenas del país.
El certamen es clasificatorio para los Juegos Nacionales de 2012 y cuya sede para la pelota caliente será la ciudad de Montería. Córdoba por ser la sede es el único clasificado hasta el momento.
Los departamentos confirmados son: Atlántico, Antioquia, Valle, Sucre, San Andrés, Bogotá y Bolívar. El martes, a partir de las 7 p.m. se llevará a cabo el congreso técnico.
Parte de la delegación bolivarense partirá a las 9 a.m. por la vía Cartagena-Bogotá-San Andrés, mientras que otro grupo de deportistas y delegados tendrá que viajar por tierra a Barranquilla para tomar luego un avión con destino a San Andrés. Bolívar es patrocinado por Iderbol.
El equipo es orientado por el mánager Gaspar Palacio, quien pese a no tener el tiempo ideal para la preparación aspira a mantener el dominio de Bolívar en esta categoría.
Las prácticas se llevaron a cabo en el estadio Once de Noviembre, Takurika y El Campestre, mientras que los juegos se fogueo se hicieron con la preselección Juvenil de Colombia.


Delegación

Receptores: Arturo Pereira y Jorge Camacho.
Infielders: Ismael Castro, Yeiner Reales, Edinson de Ávila, Juan Car-los Llamas, Carlos Cabarcas, Nor-berto Gómez, y Reynaldo Rodríguez.
Lanzadores: Javier Ortiz, Hernán Guzmán, Alberto Vega; Cristian Luque, Ronald Urueta, José Doria, Denilson Martínez y Abdala Majul.
Outfielderes: Hader Camacho, Darwin Martínez, Carlos Ortega, Frandy Mendoza y Juan de Ávila.
Cuerpo técnico: Gaspar Palacio (Mánager), Rafael Guardo (coach), Álvaro Blanco (pitching coach), Enrique Guerrero (entrenador), Ronald Ramírez (kinesiólogo), Carlos Villarreal (bat boy), Luis Osorio (delega-do), Arnold Puello (jefe de delegación) y Jorge Bolívar (árbitro).






Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS