Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bolívar y Atlántico, finalistas

Las novenas de Bolívar y Atlántico disputarán hoy el título del nacional de Béisbol categoría Preparatoria luego de dejar ayer en el camino a sus similares de Córdoba y Sucre respectivamente en la ronda semifinal disputado en el estadio “Mono Judas” Araújo.

A primera hora, Atlántico tuvo que emplearse a fondo para imponerse sobre Sucre 10 carreras por 9 en un sensacio-nal y dramático juego digno de una final.
Los atlantinceses, dirigidos por el ex lanzador Álvaro Montes, conectaron ocho imparables y tuvieron a Brayan Pinto como su pitcher ganador, en cinco entradas, relevado por Jorge Martínez en una.
Por los sucreños Anderson Méndez, en dos y un tercio, cargó con el revés, auxiliado por Efraín González, en tres y dos tercios.
Por los ganadores los mejo-res bateadores fueron Andrés Noriega, quien bateó de 3-2 con un doble, dos carreras anotadas y tres impulsadas, y Juan Hernández, de 4-1, con un doble, una anotada y tres impulsadas.
Mientras tanto, Alex Romero, de Sucre, fue la mejor unidad de los “mariscales” con dos hit en cuatro turnos, con una anotada y dos impulsadas.

Bolívar noqueó a Córdoba

En el choque de fondo, tal como se esperaba Bolívar im-puso su poderío al vencer a Córdoba 12-1 en cuatro en-tradas.
Los dirigidos por Nelson Blanco desplegaron una ofensiva de 11 hits, por sólo tres de los cordobeses.
Brayan Merlano fue el pitcher ganador en cuatro epi-sodio y la derrota fue para Luis Cogollo.
A la ofensiva se destacaron por los bolivarenses Alexander Quintana, de 3-3, con tres anotadas y una impulsada, y Juan Villadiego, de 3-3, con una anotada y cuatro remolcadas.
De esta manera, Bolívar y Atlántico buscarán hoy la glo-ria en esta categoría.
Como antecedente a este juego está que Bolívar noqueó 10-0 a Atlántico en la primera fecha de este certamen, aun-que en una final las cosas son diferentes.

Juegos para hoy
Estadio “Mono Judas” Araújo
8:00 a.m. Córdoba vs. Sucre
(Por el tercer lugar)
2 hora, Atlántico vs. Bolívar
(Disputan en título).

Esto dijeron

Alvaro Montes, mánager Atlántico
“Ya logramos el primer objeti-vo que era el de llegar a la fi-nal. Mañana (hoy) jugamos ante el favorito (Bolívar) y trataremos de defender nues-tro título”.

Nelson Blanco, mánager Bolívar
“No hay enemigo pequeño en la final. Vamos con todo a re-conquistar el título que per-dimos el año pasado en Ba-rranquilla. El nivel ha sido bueno”.

Béisbol de Desarrollo
Hoy se jugarán tres partidos en el marco del torneo de Béisbol de De-sarrollo Comfenalco en las categoría prejunior y Junior.
A lass 9 a.m. en el estadio de Comfenalco-Zaragocilla se enfrentan las novenas de San Antero y Amide-por, en prejunior.
En categoría Junior, en el estadio 11 de Noviembre, desde las 9 a.m. abren la programación Orioles y Pi-ratas, mientras que a segunda hora se las verán Medias Blancas y Tam-pa.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO Y AHORA QUIEN AGUANTA

BUENO Y AHORA QUIEN AGUANTA AL LOQUILLO , DE CAMPEON , NI RAMONA CON TODA LA TROPILLA , PORQUE EL LOCO ES LOCO Y QUE LO ESPEREN EN LOS CARACOLES CON TODAS LAS CONDECORACIONES ,!!!! FELICITACIONES LOQUILLO , NELSON WHITE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡