Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Bolívar y Carabobo, a la final

Bolívar y Carabobo (Venezuela) se apuntaron ayer sendas victorias y se encaminaron con paso firme para disputar hoy el título del Torneo Internacional de Béisbol Infantil Copa Alcaldía de Turbaco, que bajará el telón en el estadio Rafael Naar.

En el primer juego de la semifinal, Bolívar no tuvo compasión de los panameños y los derrotó por nocaut en el sexto inning 11 carreras por 3.
Melbry Viloria lanzó en forma brillante y se apuntó la victoria, mientras que Pablo Soto cargó con la derrota.
Herly Moreno y Víctor Martínez fueron los más destacados por los “tractores”. El primero se fue de 3-3, con tres carreras anotadas; mientras que el segun-do en cuatro visitas al plato conectó 3 hits e impulsó una rayita.
Se destacaron por Panamá, Elver Chaparro, de 3-3, con una empujada y Fernando Ayala, de 3-1, dos anotadas.
La alegría se apoderó de los bolivarenses que saltaron de alegría por el triunfo obtenido.
De esta forma, el equipo bolivarense llega a la final, esta ves sin el favoritismo de otras épocas, ya que enfrentará a una novena con más roce.
En el juego de fondo, Carabobo superó en un cerrado juego 8-7 a Turbaco, que no pudo brindarle una alegría a sus seguidores.
Ganó el partido Roberto Noguera y la derrota fue para Miguel Peña.
Hoy a las 10:00 a.m., en el estadio Rafael Naar, Turbaco enfrentará a Panamá, por el tercer y cuarto lugar; mientras que en el juego de fondo, Bolívar pe-leará el título ante Carabobo.
El estadio Rafael Naar de Turbaco fue el escenario de este torneo, donde participaron siete novenas, que desde el pasado 12 de diciembre hicieron de esta una fiesta deportiva llena de emociones, jonrones, atrapadas, lágrimas y risas.
En este torneo estuvieron presentes los equipos de Panamá, Carabobo y Magallanes (ambos de Venezuela), Turbaco, Bolívar, Cartagena y Sucre. Todos demostraron tener en sus filas grandes talentos, que sueñan algún día con llegar a las Grandes Ligas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese