Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Bolívar y Chile, en intercambio de boxeo

Los boxeadores de Bolívar que aspiran a quedarse con el cupo para representar al Departamento en los próximos Juegos Nacionales vienen desarrollando una ardua labor bajo la orientación de Martín Valdés y Jaime Cassiani.

Toda esta semana han tenido una serie de enfrentamiento con pegadores de otros departamentos realizados en Barranquilla; así mismo tienen la oportunidad de toparse con pugilistas chilenos invitados por la Federación Colombiana de Boxeo, dirigidos por el reconocido entrenador cubano Jesús Martínez, exseleccionador de Colombia.

El entrenador isleño destacó el gran nivel que tienen los boxeadores de Bolívar y por ello aceptó la invitación de la Federación y de Iderbol para hacer estos intercambios.

Ayer, en el Centro de Alto Rendimiento del Caribe (CERCA) se realizaron los primeros combates en la que los asistentes pudieron mirar las condiciones de los chilenos y bolivarenses, quienes demostraron avances en el proceso de formación que han venido realizando.

El primer encuentro lo protagonizaron el bolivarense Eduardo Villalba e Isaac Gutiérrez. Este fue un gran combate en el que se pudieron ver muy buenos movimientos de ambos pegadores, desplazamientos muy bien manejados y golpes certeros. El encuentro terminó empatado.

El segundo pleito, que también terminó igualado, lo protagonizaron el chileno Daniel Muñoz y Jermín Rodríguez. Estos pegadores fueron más estudiosos a la hora de enfrentarse, sin embargo mostraron contundencia y jerarquía durante los tres asaltos que duró el combate.

Hoy, desde las 11 de la mañana, se podrán observar los enfrentamientos entre  Saider Ramírez ante Isaac Gutiérrez en los kilogramos y en 64 kgs Mario Contreras, de Chile ante Jermin Rodríguez.



Los pegadores

Bolívar trabaja arduamente para escoger a los mejores pegadores de cara a los Juegos Nacionales.

Inicialmente se llamaron para integrar la preselección Bolívar a: Luis Miguel Ruiz (49 kgs), Saider Ramírez, Plácido Ramírez, y Eduardo Villalba (60 kgs), Jeison Vargas (56); Jermin Padilla (64), Sergio Villalba y Luis Miguel Villalba (56).



Jesús Martínez, entrenado de Chile

“He visto jóvenes con mucha calidad en Bolívar. Puedo destacar a los Villalba, que tienen una muy buena técnica. Ya conozco ha varios de ellos y sé del gran potencial que tienen”.



Isaac Gutiérrez, boxeador de Chile

“Hemos venido con excelente plan de trabajo con el profesor Jesús Martínez. Nos hemos dado cuenta la gran calidad de los boxeadores de aquí, pues venimos de otros países y los de aquí son muy exigentes”.



Martín Valdez, entrenador de Bolívar

“Estamos haciendo una preparación exigente. Estuvimos en un intercambio con este mismo seleccionado en Barranquilla y los chilenos son muy aguerridos. Nuestra meta es el oro en los Juegos Nacionales”.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese